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¿Cómo Controlar La Ansiedad Nerviosa?

Si eres uno de los que se pregunta ¿Cómo controlar la ansiedad nerviosa? llegaste al lugar indicado. Vivir con esta enfermedad nunca será tarea  fácil. Existen  millones de personas que la padecen y luchan con la ansiedad todos los días, tratando de buscar alguna herramienta para lograr sentirse mucho mejor durante los ataques de ansiedad nerviosa.

El control de la ansiedad es un proceso a largo plazo, no algo que se puede completar de la noche a la mañana.

Pero hay maneras de combatir su ansiedad que pueden integrarse en su vida. Si sufre de ansiedad en este momento o sufre de ansiedad lo suficiente como para necesitar alivio inmediato, intente las siguientes estrategias de reducción de la ansiedad.

¿Cómo Controlar La Ansiedad Nerviosa?

Vivir con ansiedad puede ser increíblemente difícil. Es importante que no te permitas vivir con los síntomas para siempre. Debe tomar decisiones inteligentes y comprometerse con un tratamiento a largo plazo, además de las siguientes diez estrategias.

Controle su respiración

Los síntomas de ansiedad grave a menudo están relacionados con malos hábitos de respiración. Muchos hombres y mujeres con ansiedad sufren de hábitos respiratorios deficientes que contribuyen a la ansiedad y a muchos de los síntomas más molestos.

Controlar su respiración es la solución, y no es lo que usted piensa. Incluso si sientes que no puedes respirar profundamente, en realidad necesitas disminuir la velocidad y reducir tu respiración, no acelerarla o intentar respirar profundamente.

Hable con alguien amable

La reducción efectiva de la ansiedad a menudo se trata de distracción, ya que su mente puede ser su peor enemigo cuando tiene síntomas de ansiedad severa. Una técnica muy efectiva es hablar con alguien que te gusta y en quien confíes, especialmente por teléfono. No sea tímido con su ansiedad, dígales que se siente ansioso y explíquele lo que siente.

Hablar con personas agradables no le permite pensar en sus síntomas, y la naturaleza solidaria de los amigos y la familia le proporciona un impulso adicional de confianza. Si sufres un ataque de pánico, también te ayuda a sentirte más seguro de que si algo anda mal, tendrás a alguien que pueda cuidarte.

Pruebe con alguna actividad aeróbica

Durante períodos de ansiedad, su cuerpo está lleno de adrenalina. Poner esa adrenalina a la actividad aeróbica puede ser una excelente manera de mejorar tu ansiedad.

Encuentra lo que te relaja

Ya hay cosas en tu vida que te relajan. No los evites y trata de luchar. En cambio, haz las actividades lo más rápido posible. Por ejemplo si encuentra que un baño caliente es relajante, no espere para tomar el baño. Sumérgete en la bañera, enciende algunas velas, agrega algunos aromas agradables y salta adentro. Ya sea un baño, una ducha, saltar piedras en un parque, recibir un masaje si funciona, hágalo de inmediato, en lugar de dejarse abrumar por su ansiedad.

Considera que KavaKava

Es una hierba anti-ansiedad que muchos creen que es una de las formas más efectivas y naturales para controlar la ansiedad. Deberas hablar con tu especialista antes de tomarla, ya que la toma se puede ligar con otras medicinas y sobre todo el alcohol, pero esta planta tiene algunos nutrientes muy conocidos como las kavalactonas.

 Se consideran bastante eficaces en cuanto a la  regulación de tal forma que se experimenta la ansiedad y se promueven a mayores los niveles de la relajación sin riesgos.

Aprenda cómo engañar a su pensamiento ansioso

La ansiedad no surge de la nada, se destaca por presentar pensamientos negativos que muchas veces las personas no quieres pensar. Entran en un circulo vicioso generando la ansiedad y muchas veces no se logra salir tan rápido de ella, por eso se debe tratar de engañar a nuestro cerebro para poder pensar en cosas positivas.

Escucha música

Es por eso que incluso si parece que no hará una gran diferencia, escuchar su música favorita puede tener un poderoso efecto sobre su ansiedad. Sin embargo, la clave es no solo elegir las canciones que te gustan. La clave también es asegurarse de que está escuchando música que representa la forma en que desea sentirse. Música feliz o relajante, no solo cualquier música. La realidad es que la música afecta las emociones.

Desahógate

No está claro por qué ocurre eso, pero lo más probable es que el estrés que atraviesa tu cuerpo para controlar el estrés de la ansiedad lo empeore, al igual que el esfuerzo que se necesita para tratar de no sentir tus sentimientos naturales. Así que en lugar de tener cualquier deseo de detener su ansiedad, una estrategia de afrontamiento interesante es ir por la borda abrazarlo.

Me gusta llamarlo la técnica de “volverse loco”. Cuando te sientas ansioso, encuentra un lugar donde puedas estar solo y volverse loco. Grita en los espejos. Gritar. Golpe almohadas. En cierto modo, burlarte de las cosas que deseas que puedas hacer.

 Diviértete un poco con eso, pero también deja salir todas tus emociones. Lanza peluches, libera tus brazos. Siente como si vas dejando salir todas las emociones, hasta que puedas sentirte cómodo y luego puedes repetir la operación.

Hacer el amor

No es un mito Las relaciones sexuales pueden ser increíblemente calmantes. Es una actividad física que distrae y libera endorfinas y te ayuda a sentirte más relajado y menos tenso.

Si tienes a alguien especial en tu vida que comprende que estás sufriendo de ansiedad y que está dispuesto a compartir algo de amor para ayudarte a experimentar cierto alivio de esa ansiedad, los 2 deberían llegar a algún tipo de comprensión que les permita a liberar algo de energía sexual, y posiblemente mejorar su relación en el proceso.

Vivir en la actualidad

Por último, simplemente aprender a vivir hoy puede afectar su ansiedad. Una de las cosas más importantes que los psicólogos y consejeros les enseñan a los pacientes con ansiedad es: “Está bien, estás ansioso. ¿Y qué?”

Las personas que presentan problemas de ansiedad con frecuencia comienzan en concentrarse mucho en sus pensamientos negativos y se preocupan demasiado por lo que pasara. Cada día ellos tratar de vivir con la enfermedad en vez de tratar de sair de ella.

Aprender a estar con la ansiedad es una manera de sobrellevar este malestar, sin embargo estar consciente de ella te ayudara mucho a mejorar tu condición. Quizá no sea la mejor cura para erradicarla pero si será una manera sencilla de comenzar a salir de ella.

No te enfoques en el pasado y trata de vivir en el presente para que no ocurran confrontaciones contigo mismo, aleja esos pensamientos negativos de tu vida para que logres salir de la ansiedad.

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