Aumento De Mamas Sin Cirugía – Técnicas y Ejercicios

Aumento De Mamas Sin Cirugía

La mayoría de las mujeres están contentas con el tamaño de sus pechos pero también existen mujeres que sienten la necesidad de mejorarlos y la manera más rápida es la cirugía, aunque también la más peligrosa ya que los métodos quirúrgicos tradicionales últimamente han recibido muy mala publicidad.

En realidad hay varios métodos diferentes utilizados para mejorar de forma natural el pecho femenino, algunos son suplementos nutricionales, hay cremas tópicas y también hay algunos ejercicios.

Hacer crecer las mamas es algo con lo que muchas mujeres sueñan, pero los costos o el alto riesgo de una intervención quirúrgica pueden ser prohibitivos para cualquier persona.

Aumento De Mamas Sin Cirugía

Cualquier cosa relacionada con nuestro cuerpo está en control directo o indirecto de las hormonas. Las secreciones hormonales inadecuadas pueden causar senos deformes y poco desarrollados, a veces más pequeños, a veces más grandes o incluso que varíen en tamaño de los dos pechos.

Los pechos pequeños son un problema para las mujeres, no afectan la personalidad y la belleza, sino que también tienen un impacto en la vida reproductiva y sexual de una pareja, igualmente, la mayoría de las mujeres consideran los senos bien formados y completamente desarrollados como un componente importante de la belleza.

Lee También :
Métodos Para Aumentar El Busto Rápidamente

Causas De Tener Mamas Pequeñas

Esto se debe a desequilibrios hormonales y otras afecciones médicas, muchas mujeres experimentan senos deformes y mal desarrollados, este es un síntoma que se puede curar a través de ciertas medidas quirúrgicas y no quirúrgicas.

Tanto hombres como mujeres producen testosterona y estrógeno, cuando hay una variación en la supuesta proporción que deben producir, existirán efectos secundarios en el macho o en la hembra, por lo tanto un factor muy importante que puede causar tamaño de senos pequeños en una mujer es cuando hay una secreción excesiva de testosterona y una producción mínima de estrógeno.

Regular o controlar la producción de testosterona tomando alimentos ricos en estrógeno vegetal o estrógeno dietético, le dará el rápido aumento natural en el tamaño de los senos que desee.

A continuación te indicamos los tipos de alimentos que debes consumir para aumentar las mamas sin cirugía:

Consumir nueces y semillas oleaginosas

Muchos tipos de nueces contienen grasas saludables, proteínas e isoflavonas, que son similares a los estrógenos, algunas de las mejores fuentes de nueces de este compuesto similar al estrógeno son almendras, castañas, cacahuetes y pistachos, semillas de hinojo, semillas de alholva, pistachos, anacardos, semillas de lino, semillas de sésamo y otras semillas oleaginosas.

Lee También :
Remedios Caseros Para Aumentar El Busto

Productos de soya

La leche de soya, la soja, el tofu y otros productos de soya siempre aparecen en cualquier lista de alimentos para aumentar el tamaño de los senos, esto se debe a que los alimentos derivados de la soya contienen algunas de las mayores cantidades de isoflavonas.

Cereales integrales y pan

Los ejemplos incluyen trigo, cebada, quinua, avena, centeno, germen de trigo, maíz, arroz integral, mijo, panes crujientes o panes integrales, palomitas de maíz, entre muchos otros.

Preparar alimentos a base de legumbres

Como los frijoles, judías verdes, entre otras.

Productos de carne

Como el pollo ya que este contiene buena proteína que te ayudará en este proceso.

Los suplementos nutricionales

Son los más fáciles de usar y bastante accesibles de comprar y han sido utilizado por décadas por millones de mujeres, también tiene algunos beneficios en el tratamiento de la indigestión y la falta de apetito, además se ha demostrado que ayuda a las madres lactantes a producir más leche.

Consumir Dong Quai

Es un suplemento chino que se utilizado durante miles de años en la medicina china antigua para ayudar con los cólicos menstruales y tiene algunos efectos estrogénicos extremadamente altos que ayudan a agrandar los senos de una mujer.

Además de consumir estos alimentos, existe otra medida efectiva para lograr el aumento de mamas sin cirugía, como lo es incluir la siguiente rutina de ejercicios.

Lee También :
Quiero Aumentar Mi busto, Como Lo Hago

Ejercicio Para Aumentar Las Mamas sin Cirugías

El ejercicio en las mamas  son aquellos que fortalecen el músculo pectoral mayor, que es el área del músculo que se encuentra directamente debajo del pecho. Cuando estos músculos se fortalecen adecuadamente, no solo aumentarán el tamaño de lospechos sino que también lo harán más firme. Existen varios tipos de ejercicios, pero solo hablaremos de tres comunes que pueden producir igualmente el rápido aumento en el tamaño del seno que desea.

Push Ups

Este es un ejercicio de tipo común e importante para los senos, uno de los factores que hace que sea fácil de practicar es que no necesita equipo importante para participar en él, consiste en realizar flexiones de pecho en una posición inclinada elevando el cuerpo con los brazos.

Prensa de pecho

Este es otro tipo común de ejercicio que naturalmente puede aumentar el tamaño de los senos en el hogar, se realiza con mancuernas y se puede realizar fácilmente en casa, necesitarás dos pesas y una pelota o banco suizo, según sea el caso.

Elevación lateral trasera

Este es otro tipo de ejercicio fácil de practicar que naturalmente aumentará el tamaño de los senos. También necesitará mancuernas para practicar este ejercicio. Toma las dos mancuernas para mirar a cada lado, dobla las rodillas y dobla el cuerpo sobre las caderas con la espalda plana y casi cerca de la horizontal, levante la parte superior de los brazos hacia los lados hasta que los codos estén a la altura del hombro. Baja tus brazos y luego repite el proceso durante varias rondas.

Lee También :
Dieta Para Aumentar El Busto De Forma Natural

Yoga

Te nutre de fortaleza y resistencia debido a que incrementa y tonifica cada parte de tu cuerpo.

Todos estos ejercicios te ayudarán a desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo y dar forma a los músculos de tu pecho. Después de unas pocas semanas, es posible que su sostén se sienta un poco más apretado.

También puedes añadir una serie de masajes para aumentar de forma natural el tamaño de las mamas.

 Estos son algunos otros beneficios que pueden derivarse del masaje:  

  • Reduce el riesgo de cáncer de mama al eliminar toxinas dañinas del sistema linfático.
  • Da forma a la mama y evita que se hunda: El masaje de senos estimula la circulación, lo cual es importante para mantener sano el tejido mamario.
  • Alivia el dolor asociado con las cicatrices mamarias. 

Técnicas De Masajes Para El Aumento De Mamas Sin Cirugía

A continuación se detallan algunas técnicas de masaje que puede realizar fácilmente en el hogar como una forma natural de aumentar el tamaño de la mamas rápidamente.

  • El movimiento de elevación y forma.
  • El movimiento giratorio.El movimiento del seno (moviendo el movimiento del seno).
  • El movimiento de bombeo.
Lee También :
Hormonas Femeninas Para Aumentar Busto

Una última recomendación seria que aprendas a amar tu cuerpo, sería genial si todos pudiéramos tener los senos de tamaño ideal para la forma de nuestro cuerpo, pero si has intentado todo y todavía no estás viendo resultados, es hora de aprender a amar a tu cuerpo de todos modos.

Porque Tengo Dolor De Mamas Causas Y TratamientosLas mujeres de cualquier edad señalan tener dolor en los senos, también conocido como la mastalgia. Este dolor puede ocurrir[…]Read More Porque Tengo Hongos En Las AxilasUn hongo de axila es una infección que puede ser causada por dermatofitos o levaduras. Los dermatofitos son las causas[…]Read More Porque Tengo Grietas En La Lengua, A que Se DebeLa lengua es uno de los músculos más fuertes del cuerpo, pero a veces le salen fisuras. Esto se conoce[…]Read More Porque Tengo La Orina Muy Oscura, Cual Es La CausaLa orina oscura es de color más oscuro que la orina que generalmente es de color pajizo a amarillo. La[…]Read More Porque Tengo Caspa Y Me Pica La CabezaContrario a lo que se piensan muchas personas en la actualidad sufren de este conocido problema. La caspa hace que[…]Read More Porque Tengo Pie De Atleta, TratamientosEl pie de atleta, también es conocido como la tiña pediátrica, esta tarta de una infección fúngica contagiosa y afecta[…]Read More

Leave a Reply