El Digital de Madrid

Cómo Estimular la Glándula del Crecimiento (8 Maneras Efectivas)

Cómo Estimular la Glándula del Crecimiento

Hola apreciados amigos, nuevamente bienvenidos a mi blog, hoy les traigo uno de esos temas que mayormente suelen ser por demás interesantes. Es posible que alguno de ustedes amigos lectores posean una baja estatura y que hayan intentado buscar la manera de poder estimular la glándula de crecimiento con el fin de que la desarrollemos y poder estar a la “altura” de varios de tus amigos.

Como sabemos, uno de los factores de mayor importancia en diversas personas es el crecimiento, en donde suele actuar una glándula hormonal que se denomina comúnmente como la glándula del crecimiento humano, y que suele desempeñar un papel sumamente clave en nuestro crecimiento, en la composición corporal y en el metabolismo.

Con el fin de poder ver con claridad que podemos hacer, queremos compartir con ustedes, cómo podemos estimular esta glándula del crecimiento y así poder ganar crecimiento, estimular la fuerza, el rendimiento en la ejecución de algunos ejercicios, entre algunas otras cosas más que podrás ver mediante esta lectura.

8 Formas De Estimular la Glándula del Crecimiento

Cómo Estimular la Glándula del Crecimiento (8 Maneras Efectivas)

Si piensas que puedes tener problemas físicos mayormente con tu estatura, con tu capacidad de practicar o hacer algún ejercicio entre otras algunas situaciones en este artículo te diremos algunas cosas que debemos hacer para poder estimular la glándula del crecimiento que nos darán una pronta solución.

1.- Perder La Grasa Corporal

Se ha precisado que las personas con elevados niveles de grasa corporal o la también denominada grasa del vientre, poseen mayor dificultad de generar la glándula de crecimiento.

De acuerdo a los expertos, se pudo comprobar que las personas que poseían el triple de la cantidad de grasa del vientre, tenían menos del 50% de la cantidad de la glándula de crecimiento, que las que poseían los individuos mucho más delgados.

Es por ello, que la pérdida de grasa del vientre permitirá a ayudará a estimular y mejorar los niveles de la glándula de crecimiento y los demás aspectos de su salud.

2.- Hacer Ayuno De Forma Rápida e Intermitente

Se ha precisado que, de acuerdo a los expertos,  hacer ayuno suele estimular la glándula de crecimiento, en donde lo ideal es, hacer semanalmente unas dieciséis horas de ayuno y además también es ideal sólo consumir entre unas 500 a 600 calorías en alimentos semanalmente.

Por medio del ayuno de manera intermitente, podemos permitirnos ayudar a estimular y mejorar todos los niveles de la glándula de crecimiento, lo que genera una disminución en todos los niveles de la grasa corporal, además de poder regular todos los niveles de insulina.

Con esto es posible que, los picos de insulina,  puedan complicar la salida de la hormona de crecimiento de una manera natural, en donde en recientes estudios se pudo comprobar que en solo 3 días y con un ayuno de algunas horas se incremento los niveles de la glándula de crecimiento en un 300%.

3.- Tomar El Suplemento De Arginina

Estimado amigo, la arginina es un tipo de aminoácidos de mayor versatilidad que existe mayormente en cuanto a las diversas propiedades y variadas funciones metabólicas se refiere.

En donde, de acuerdo a los estudios de varios expertos, se ha podido comprobar que la ingesta de unos 45 a 110 mg de arginina por libra, o lo que es lo mismo unos 100 a 250 mg por cada kilogramo, de nuestro peso corporal diarios, nos puede incrementar los niveles de la glándula de crecimiento mayormente durante el sueño.

4.- Minimizar El Consumo De Azúcar

Al existir un incremento de insulina, trae como consecuencia la disminución de la glándula de crecimiento, es por ello que, al existir una disminución en la ingesta tanto de azucares como de carbohidratos, se puede regular la normal función de la glándula de crecimiento.

Mediante una serie de estudios se pudo encontrar que, las personas que no son diabéticas, es decir personas sanas, poseían unos niveles 4 veces superiores de glándulas de crecimiento, que en las personas diabéticas.

5.- Debes evitar Ingerir Mucha Comida Antes De Irte a Acostar

Por lo general tu cuerpo suele liberar de manera natural la hormona de crecimiento, mayormente en las noches. Es por ello que una que sea elevada en calorías puede de alguna manera aumentar la insulina lo que evidentemente ocasiona la disminución de la glándula de crecimiento.

No obstante, los niveles de insulina suelen aminorar normalmente unas 2 o 3 horas luego de ingerir alguna comida en exceso, en donde evidentemente lo recomendable es, evitar el consumo de los carbohidratos por lo menos una 2 o 3 horas antes de irte a la cama.

6.- Hacer Ejercicio De Alta Densidad

Se ha comprobado que el hacer ejercicio es una de las maneras de mayor eficacia para incrementar de manera importante, los niveles de las glándulas de crecimiento.

Esto dependerá del tipo de ejercicio, de la intensidad y de la ingesta de alimentos que realicemos durante todo el entrenamiento.

Se ha sabido que los incrementos de mayor grado de las glándulas de crecimiento se han observado en  sesiones de levantamiento de pesas que poseen algunos periodos de descanso muy limitados.

No obstante, esto no es limitante ya que todas las maneras de hacer ejercicio  son muy beneficiosas, es por ello que lo recomendable es hacer sprints, así como algunos entrenamientos con intervalos de descanso con el fin de incrementar la pérdida de grasa corporal.

7.- Debes Mejorar El Sueño

Las glándulas de crecimiento por lo general se liberan cuando dormimos, esto se basa en el reloj interno que nuestro cuerpo posee o inclusive por el  ritmo cardiaco, en donde se ha comprobado que la ausencia de sueño disminuye la cantidad de glándulas de crecimiento que llega a producir el cuerpo.

Es por ello que debemos optimizar nuestro sueño y para lograrlo te indicaremos algunos trucos para lograrlo:

  • Procura evitar la exposición a la luz de color azul antes de irte a acostar.
  • Puedes leer algún libro por la noche.
  • Debes acondicionar tu cuarto a una temperatura que te sea agradable.
  • Evita en lo posible el consumo de cafeína demasiado tarde o incluso en horas nocturnas.

8.- Debes Consumir Algunos Suplementos De Origen Natural

Es posible que una serie de suplementos nos puedan potenciar el incremento de las glándulas de crecimiento entre las cuales están:

  • La glutamina. Se ha comprobado que al ingerir una dosis de solo dos gramos podemos incrementar los valores en hasta un 80%.
  • La Creatina: de igual manera el consumo de una dosis de unos 20 gramos de creatina no puede incrementar de manera significativa los niveles de las glándulas de crecimiento en unas 6 horas.
  • La Ornitina: de acuerdo a un estudio que realizaron algunos expertos, se comprobó que las personas que ingirieron ornitina, media hora después del ejercicio tuvieron un pico significativo en los niveles de la hormona del crecimiento.
  • La L-dopa: así mismo, se ha comprobado que en los pacientes que padecen de la enfermedad de Parkinson, al ingerir 500 mg de L-dopa le incrementó los niveles de la glándula de crecimiento hasta por 2 horas.

Estimados amigos como has podido observar, con solo realizar algunos de estos consejos y evidentemente haciendo un cambio en tu estilo de vida podremos llegar a estimular en gran medida la glándula del crecimiento, obteniendo así grandes beneficios para tu salud.

Queridos amigos y consecuentes lectores, hasta aquí hemos culminado con otro tema de suma utilidad, muy necesario para poder mejorar nuestra salud, esperamos haya sido de su agrado, hasta una próxima entrega.

No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.