Saltar al contenido

Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura (7 Consejos De Oro)

Hola ¿cómo te va? Bienvenido seas a mi blog, hoy te daré una fórmula para crecer más rápido y es efectiva. Probablemente no lo creas, que es imposible crecer rápido y más si ya pasamos la pubertad y aquí es donde te diremos que te equivocas, hay unas cuantas formas y trucos para lograrlo. Quieres saberlo? Sigue leyendo este importante articulo.

Hay muchas personas en el mundo que tienen problemas con su estatura, hay quienes le favorece ser altos pero a otros no, de igual forma pasa con los que son cortos de estatura. Hay deportes que te exigen tener una estatura para poder figurar entre sus líneas y si este es tu caso, tranquilo te ayudaremos.

En este artículo te daremos unos Tips maravillosos, en donde tu problema de ahora en adelante será cambiar la ropa de tu closet. No te desanimes que si se puede, recuerda que todo es un esfuerzo y leer este post solo te tomará 3 minutos y cambiará tu estatura para siempre, así que vamos pequeño.

Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura

Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura

¡Aja! Si llegaste hasta aquí eres de una de mis personas favoritas ¿Por qué? Simplemente porque estas dedicado a extender tu tamaño, y estas decidido y eso es un gran paso, vamos a lo que vinimos a continuación:

Lee También :
Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura

1.- Comer Una Dieta Equilibrada

Has escuchado alguna vez eso que dicen que eres lo que comes? Pues si esa frase es cierta, hay alimentos que son ricos en proteínas y minerales que quizás a ti no te gustan porque son aburridos o simplemente te saben mal, pero para tu información estos alimentos son los que nos harán crecer sanos y fuertes o acaso tu pensabas que cuando tu madre te decía ¡hijo comete esa ensaladita para que crezcas! era mentira o solo lo decía para chantajearte? Pues no mi querido lector … no te engañaba.

Ah pero cuanto te decían vamos a tomarnos una gaseosa o una hamburguesa bien grasosa con extra de tocineta ahí si no lo pensabas es cierto? Pues estos alimentos si son muy dañinos, acá te dejo una lista de los alimentos que debes evitar, si lo que quieres es aumentar tu estatura:

  • Bebidas carbonatadas.
  • Grasas saturadas.
  • Alimentos con alto contenido de azúcar

Una dieta balanceada es fundamental para mantener un buen excelente metabolismo. Lo que debes hacer es comer 6 veces al día de forma saludable. Las pequeñas porciones son adecuadas y muy útiles para aumentar tu metabolismo.

¡Atención! No debes olvidar consumir lo siguiente:

  1. Los Huevos, la leche, el queso, el yogurt: estos son ricos en proteínas, son componentes que no deben faltar en la etapa de crecimiento tanto en los adultos como en los niños ya que se encargan de llegar a promover la formación nuevos tejidos, y por ser alimentos excelentes en aminoácidos y que también la capacidad de poder estimular la llamada hormona del crecimiento.
  2. La ingesta de Verduras, de legumbres, de cereales integrales: son ricos en hidratos de carbono, que son unos compuestos que se encargan de dar energía a nuestro organismo, y permiten preservar las proteínas que ya están formadas para que logren funcionar de la mejor manera posible.
  3. La ingesta del aceite de oliva o del aceite vegetal, así como de las semillas naturales: Estos alimentos son buenos en grasas importantes para el normal funcionamiento de nuestro organismo.
Lee También :
A Qué Edad Dejan De Crecer Las Mujeres

Estos también ayudan a desarrollar la altura deseada para tu cuerpo. Una dieta balanceada siempre será un papel fundamental en el desarrollo de tu cuerpo, Sobe todo si lo que quieres es aumentar tu estatura. ¡Vamos Pruébalo!

2.- Hacer Deportes

Esto es una excelente noticia, si eres de lo que le gusta hacer ejercicio, como en la anterior lista de los alimentos, también existe esta técnica que es muy eficiente, si lo que deseas es crecer de una forma rápida.

Además, realizar deportes ayuda a estimular la liberación de hormonas de crecimiento que estas a su vez, contribuyen a tu crecimiento, pero debes tener en cuenta que no fue que hoy lanzaste o pateaste un balón y ya mañana serás Michael Jordán, ¡Pues no! Debes ser constante y recogerás los frutos en un periodo más o menos largo, pero lo lograrás.

3.- Haz ejercicios de Sprint

Este ejercicio puede ayudar a producir una gran cantidad de hormonas que contribuyen al crecimiento humano. Mientras más corras más hormonas se liberaran en tu cuerpo.

Lee También :
A Qué Edad Dejan De Crecer Los Hombres

Una investigación ha demostrado que, los ejercicios del tipo estiramiento pueden contribuir a aumentar la altura en 3 pulgadas si se practican periódicamente.

Los ejercicios que son denominados de alta densidad ayudan a producir la hormona que logra el crecimiento y esto logra aumentar la altura, de acuerdo a los expertos.

4.- Evita los inhibidores del crecimiento

Si deseas crecer rápido en tu casa sin necesidad de utilizar ningún tipo de medicamento, debes prestar atención a lo que te mencionaremos de aquí en adelante:

  • El consumo de drogas y alcohol a temprana edad, es muy perjudicial para tu salud. Consumirlo puede llevar a malnutrición y retraso del crecimiento.
  • Tomar Esteroides también está comprobado que restringe el crecimiento.
  • Evita el consumo de la cafeína especialmente en niños.
  • No dormir bien.

Este es uno de los consejos más fáciles que puedes aplicar si eres hombre o mujer si lo que quieres es crecer naturalmente.

5.-Mantener un peso corporal ideal

El sobrepeso es un factor que puede afectar negativamente su altura. Además que también puede generar otros problemas de salud. Tu debe tener un peso corporal ideal, para esto debes hacer una rutina de ejercicios y mantener una dieta equilibrada.

Lee También :
5 Jugos Deliciosos Para Crecer De Estatura

Si tienes sobrepeso, la gravedad comprime los huesos y produce una estatura chica. El peso excesivo puede ejercer gran presión sobre las articulaciones y los huesos y hacer que tu físico se ve bajo. Su estatura cambiará con tu postura, por lo tanto debes tratar de mantenerte en una posición recta.

6.-Desayuno saludable

Aunque no lo creas, el desayuno es la comida más importante de la dieta. Incluso si vas al gimnasio y no te da tiempo de desayunar (suele suceder) debes tratar de llevar unos alimentos en su estado puro. Es importante que no hagas ejercicios con el estómago vacío.

  • Con un cereal para el desayuno o una avena podrás comenzar tu día en forma correcta.
  • Con leche y frutas secas como las uvas y las pasas tendrás unos desayunos bien energizados.
  • Comer un huevo en la mañana es una buena fuente de vitaminas D y este ayuda a su cuerpo a absorber el calcio; ademas el Calcio es responsable de fortalecer los huesos y ayudar a aumentar la estatura al apoyar el proceso de dosificación.
  • Un cereal y agregar frutas con alto contenido en fibras como: fresas, manzanas y plátanos. Si eres intolerante a la lactosa puedes probar la leche de soja; esta es rica en proteína.
  • Las bayas y el yogurt también son una muy buena opción para tu desayuno nutritivo y delicioso.
Lee También :
 Ejercicios de Estiramiento Para Crecer De Estatura

      7. -Come mariscos

Los mariscos son ricos en calcio. Estos representan el 99% del calcio de los huesos y dientes. La ausencia de este mineral causará muchos problemas de salud, incluyendo en esta las restricciones de altura corporal, entre estos están:

  • Los mariscos.
  • Los Cangrejos.
  • Caracoles.
  • Ostras.
  • Gambas
  • Pescados

Mi querido lector, si sigues estos consejos que acabo de brindarte estoy más que seguro que no tendrás ningún problema en ganar algunos centímetros, pero siempre debes recordar que no hay recompensa sin esfuerzo.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero logres alcanzar la estatura que deseas, gracias por leerme bye.

Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura (7 Consejos De Oro)
Califica este Post

Términos Relacionados:

  • crecer altura niños
  • que hacer para crecer rapido de estatura
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.