Saltar al contenido

 Como Ser Más Alto En Poco Tiempo

Que tal amigo lector, ante todo estamos nuevamente agradecidos de que visites nuestro blog, hoy te daremos algunos consejos para que logres ser mas alto en poco tiempo, lo único que debes hacer es seguir leyendo. Te advierto que llegaras a ser mas alto en poco tiempo después de leer este gran post.

Como es bien sabido, el crecimiento es si se quiere, uno de los factores de mayor importancia en muchas personas, por lo que muchas de ellas intentan buscar formulas para ser más altos en poco tiempo pero sin resultados satisfactorios.

Es por ello que queremos indicarles por medio de este articulo que se puede hacer, ya que mediante algunos consejos y recomendaciones podremos ser más altos en poco tiempo.

Como Ser Más Alto En Poco Tiempo

Como Ser Más Alto En Poco Tiempo

Es posible que haya una gran cantidad de factores que deben tomarse muy en cuenta si en realidad quieres conocer como ser más alto de estatura, en donde muchos de ellos son controlables pero otros no.

Seguramente eres bajo de estatura y te habrás preguntado como poder ser más alto en poco tiempo?.

Tampoco sabías que existen algunas medidas del tipo natural ,que usted puede tomar en cuenta para ser más alto en poco tiempo después de la adolescencia?

No lo sabías verdad?.

Pues si mis amigos, todo lo que requieres saber, cuales alimentos puedes comer, qué tipo de ejercicios debes hacer, y cuándo puedes descansar te lo diremos a continuación:

12 Consejos Para Ser Mas Alto de Estatura

En esta sección de este importante artículo te diremos algunos consejos para poder crecer en estatura y así verte más alto en poco tiempo y poder lograr el objetivo planteado:

Lee También :
A Qué Edad Dejan De Crecer Las Mujeres

1.-Debes tener un plan completo de alimentación por demás saludable y firme.

Si quieres ser más alto, tienes que seguir una dieta correcta y balanceada, puesto que es una manera ideal de poder incrementar de peso y de tamaño, en donde su dieta deberá incluir todos los nutrientes en una buena proporción.

Incluso, debe evitar la comida rápida o la basura tales como las hamburguesas, las pizzas, las pastas y algunas otras comidas rápidas que pueden tener buen sabor, pero lamentablemente no son buenas opciones para tu salud.

De manera ocasional y esporádica está bien comer este tipo de comidas, pero no con frecuencia, en donde esto es una mejor manera de poder crecer de manera natural. Algunas recomendaciones de que puedes comer para lograr más altura en poco tiempo son:

  • Básicamente su dieta debe contener proteínas virales, puesto que esto ayuda a crecer fuerte, sano, y mucho más alto, además de ingerir suficiente cantidad de vitamina D nos permite que los huesos sean mucho mas fuertes lo que ayuda al crecimiento muscular en los niños. La ingesta de pescado y de hongos es importante puesto que son ricos en vitamina D.
  • Además tu dieta tiene que consistir en la ingesta de minerales esenciales tales como el zinc, que permite ayuda al crecimiento a nivel general, además de la espinaca, el pescado y el cordero que son una buena fuente de zinc.
  • Deberá ingerir varios productos lácteos puesto que son una buena fuente que nos permite fortalecer los huesos factor esencial para el crecimiento.

2.-Es imprescindible que jamás se llegue a saltar una comida

Ya que esto pone su cuerpo bajo un estado de tensión innecesariamente y suele disminuir todos los nutrientes que son los responsables en su mayoría del crecimiento.

Lee También :
Hormona de Crecimiento, Como Se Produce y Cuál Es Su Función

3.-La importancia del desayuno

Como se sabe es la primera comida del día, por lo que es en gran medida sumamente importante para el normal desarrollo de nuestros huesos,  lo que en consecuencia nos hará crecer más alto de estatura, es por ello que no debes evitarlo.

En el caso de que vayas al gimnasio por las mañanas, deberás entonces o comer una comida ligera antes de salir, o posteriormente después pero no dejes de ingerirla.

4.-Las comidas dulces: Manténgase alejado

No te beneficia en nada, en donde se incluye tanto los cereales azucarados, los refrescos y los dulces propiamente dichos. El consumir más azúcar no nos ayuda a crecer de estatura, en donde sólo nos ayuda a engordar.

5.-Busca comer los alimentos con bajo índice de grasa

De estos podemos citar las verduras, las frutas, los granos enteros, e inclusive los almidones de trigo integral. Es por ello que cuando su madre le obligaba a comerse todas las verduras. Pues… tenía razón!!

6.-Se debe ser consciente de cuanta cantidad de proteína podemos consumir

Comúnmente la proteína posee un número de aminoácidos sumamente vitales y que son responsables de la construcción de nuestro cuerpo. Es por ello que es importante que usted pueda tratar de tener solamente una pequeña porción de proteína en todas las comida con el fin de ser más alto de estatura.

7.-Se debe dormir lo suficiente

Esto sin duda alguna es un factor muy importante en el desarrollo de nuestro crecimiento y del bienestar general, puesto que si usted no está durmiendo la cantidad requerida como mínima de 8 horas de sueño al día, el cómo crecer más alto de estatura no será lo eficaz que Ud. desea.

Lee También :
A Qué Edad Dejan De Crecer Los Hombres

Es por ello que, si usted no llega a toma una buena cantidad de sueño su cuerpo logrará menos cantidad de hormonas de crecimiento y evidentemente así no podrá ganar altura.

Si logras dormir a tiempo y no te mantienes despierto hasta bien tarde al momento de dormir, podrás conseguir grandes beneficios.

8.-Urgente ¡… Busque alejarse de los malos vicios tales como beber o fumar.

Estos malos hábitos suelen afectar de manera significativa su salud, así como demorar cualquier crecimiento en altura, mayormente en la adolescencia y a comienzos de los años veinte años. De manera pues joven, si estas en pleno crecimiento evitan estos vicios.

Es por ello que, debes evitarlos por completo mayormente si eres un adolescente, incluso también debes evitar los medicamentos que privan el desarrollo a nivel muscular.

De acuerdo a los expertos, que llegaron a realizar una investigación recientemente, se pudo precisar que algunas personas que han ingerido medicamentos para el asma, han llegado a reducir en tamaño en casi 1 pulgada que los que no los consumen, además de que se comprobó que las drogas y la cafeína llegan también a limitar el crecimiento en los niños y adolescentes.

9.-Realiza Mucho Ejercicio

Además de la dieta, el ejercicio llega a tener un papel preponderante en llegar a ganar algo de altura, en donde de alguna manera es también bueno para nuestro desarrollo a nivel general, puesto que se mejora la resistencia y nos favorece en la circulación a nivel sanguíneo.

Por lo general, cuando usted llega a practicar de manera regular algún tipo de  ejercicio la grasa se quema por lo que usted poseerá una figura delgada en vez de estar obeso, en donde evidentemente, las personas que son delgadas suelen verse más altas que las personas gordas.

Lee También :
5 Jugos Deliciosos Para Crecer De Estatura

Algunos ejercicios para ser más altos en poco tiempo son:

  • El saltar, el estirarse, el nadar son algunos ejercicios ideales para aumentar de estatura. Estos ejercicios deberás hacerlos por lo menos durante una hora de manera regular en un principio y luego ir incrementándolos gradualmente.
  • El practicar yoga, el Todasana y el Triconasana, entre algunos muchos otros son sumamente útiles para poder conseguir una cierta altura.

10.- Debes mantener una buena postura.

Por lo general, muy a menudo las personas llegan a andar encorvadas caminando y luego cuando se sientan, lo que por supuesto no es lo correcto, ya que con el transcurrir del tiempo, el cuerpo llega a moldearse en el camino y por ende, tiende a verse más bajo.

Es por ello que usted debe sentarse lo más erguido posible y no tratar en lo posible de estar encorvado, en donde la postura correcta es alinear la cabeza con el cuello y con la columna vertebral. Debes considerar que:

  • Todos los ejercicios de estiramiento permitirán mantener la postura correcta.
  • Debes caminar con la cabeza siempre en alto, así como los hombros dejarlos hacia atrás y con la barbilla viendo hacia arriba.
  • Debes evitar el uso abusivo de una PC, laptop o tableta, puesto que esto causa mucho agotamiento y mucha fatiga, lo que conduce a sentarse en una posición incómoda.
  • El poseer una buena postura, puede que no te haga verte más alto, pero seguramente le dará a Ud. una buena apariencia de altura.

11.- Ingiere mucha agua

Es importante que, bebas como mínimo entre unos 8 y 12 vasos de agua, ya que esto elimina todas las toxinas del cuerpo y a la vez te hidrata, ya que por lo general este ha sido uno de los factores que mayormente se llegan a pasar por alto al momento de ganar estatura.

Lee También :
Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura (7 Consejos De Oro)

Incluso el consumo de agua te llega a mejorar la digestión y el metabolismo, por lo tanto si consumes frutas a base de agua tales como los pepinos, la sandía y las verduras de hoja verde y evidentemente el agua potable propiamente dicha, definitivamente podrás ser más alto en poco tiempo.

12.- Debes usar suplementos y muchas vitaminas

Es también posible optar por los suplementos para poder ganar más altura, ya que los suplementos son muy ricos en vitaminas y en minerales esenciales que por lo general tu cuerpo requiere para promover el crecimiento.

No obstante, debes asegurarte de poder elegir de una manera correcta el suplemento que va a usar para que te pueda ayudar con la tarea de poder ganar unos centímetros.

Existen muchos productos en el mercado que te pueden prometer un incremento de estatura en poco tiempo que incluso en un corto plazo, pero la gran parte de ellos suelen engañan al consumidor.

Es por ello, que debes seleccionar el mejor y, de ser posible, debes buscar un suplemento del tipo natural, que no posea efectos secundarios, además debes asegurarte de consultar con tu médico antes de elegir por los suplementos y así ser más alto en poco tiempo.

 Como Ser Más Alto En Poco Tiempo
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • tecnica para ser mas alto
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.