Saltar al contenido

Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura

Hola apreciados amigos, de nuevo bienvenidos a mi blog, hoy les aporto otro de esos temas que mayormente suelen ser, por demás, bien interesantes. Es posible que alguno de ustedes amigos lectores tenga una baja estatura y que hayan intentado buscar la manera de crecer, en donde varias personas te han indicado que existen unas milagrosas vitaminas que te pueden ayudar a crecer de estatura y funcionan muy bien.

Como sabemos, el crecimiento es uno de los factores que es de suma importancia en diversas personas, en donde algunos pocos centímetros de más suelen marcar una gran diferencia de manera sustancial en las personas que se encuentran muy descontentos con su estatura.

Con el propósito de poder ver con cierta claridad que debemos hacer, pretendemos compartir con ustedes, cómo con algunas vitaminas podemos estimular nuestro crecimiento en algunos centímetros y así ganar algo de estatura, mejorar nuestra salud, entre algunas muchas otras cosas adicionales, que podrás ver por medio esta lectura.

Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura

Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura

Amigos, aunque cueste creerlo, existen varias vitaminas que nos ayudan para crecer de estatura. Es por ello, que a continuación te vamos a decir algunas de las que son más efectivas que desde ya puedes empezar a ingerir con el fin de incrementar tu altura.

Lee También :
Qué Hacer Para Crecer Más Rápido de Estatura (7 Consejos De Oro)

Si usted amigo lector, te has sentido aludido al leer estas líneas, solamente esperamos que te llegues animar a continuar con la lectura de este valioso artículo, puesto que éste está escrito de manera exclusiva para poder atender tu inconformidad a nivel físico y así poder brindarte una gran solución.

  1. La Vitamina B1

Este suplemento que estimula el crecimiento es imprescindible para poder incrementar de estatura, puesto que la misma suele estimular el crecimiento a nivel corporal, además de favorecernos favorece en el proceso de la digestión.

En los casos de que no quieras adquirir algún tipo de complejo vitamínico, puedes procurar consumir todos los alimentos que sean ricos en vitamina B1 tales como lo son: el arroz, los guisantes, el maní y la carne de cerdo.

  1. La Vitamina B2

De igual manera, esta vitamina es ideal para crecer de estatura, y que es también conocida como la riboflavina, que suele desempeñar un rol sumamente fundamental en los niveles de tu altura, y que al igual que la B1 suele estimular el crecimiento de toda la masa ósea.

Esta fabulosa vitamina, puedes conseguirla ingiriendo alimentos ricos de esta vitamina tales como los son los huevos, el pescado, los vegetales y la leche.

  1. La Vitamina B12

De acuerdo a los expertos, se ha podido comprobar que nos ayuda en gran medida al crecimiento, además que también es imprescindible para poder batallar contra los signos básicos que se presentan en el envejecimiento.

Lee También :
Hormona de Crecimiento, Como Se Produce y Cuál Es Su Función

Por lo general, esta vitamina se llega a conseguir principalmente en todos los comestibles de origen animal, tales como los huevos, quesos, mariscos, pescados, carnes, entre algunos otros.

Es por ello, que si eres de las personas consideradas vegetarianas, es sumamente indispensable que puedas recurrir a cualquier suplemento vitamínico con el fin de poder poseer la dosis indicada de B12 a nivel corporal.

  1. La Vitamina C

Esta vitamina puede contribuir tanto en la salud bucal como en el bienestar de todos tus huesos. Es también una excelente herramienta del tipo preventiva ante un gran número de enfermedades, puesto que es un antioxidante.

Es posible obtenerla de manera natural buscándolas en las frutas cítricas, además de conseguirlas en las patatas y en los tomates.

  1. La Vitamina D

Se ha comprobado por medio de estudios que esta vitamina es la que se encarga de que tu organismo pueda absorber tanto el fósforo como el calcio que necesitan tus huesos para poder crecer.

Es por ello que, es sumamente importante adicionar en tu dieta la ingesta diaria con el fin de poder observar resultados positivos en la estatura, además si logras combinar esta vitamina con el Zinc, que es un excelente mineral, nos supondría   aun mejores resultados.

Lee También :
 Como Ser Más Alto En Poco Tiempo

Es posible que La vitamina D la podamos conseguir presente de una manera potencial tanto en el atún, como en los cereales, en la leche, en el salmón e inclusive en  el yogurt.

Además de la ingesta de la vitamina D también la podemos conseguir mediante baños de sol despojándote completamente de ropa por un lapso de unos diez minutos que tendrás que alternar en 5 minutos estando boca arriba y 5 minutos estando boca abajo.

De igual manera, se ha sabido que nuestra piel llega a sintetizar de manera natural la vitamina D al llegar a exponernos al sol y con solo 10 minutos de un tomar un baño completo de sol son realmente bastantes para cubrir las necesidades a nivel diario. 

También existen medicamentos que contienen esta vitamina D que pueden ayudarte

2 Minerales Necesarios Para Reforzar Nuestro Crecimiento

Además de la ingesta de estas vitaminas que son por demás maravillosas, sería prudente adicionar algunos minerales que son de iguales maneras necesarias para complementar nuestro desarrollo de crecimiento tales como lo son:

La ingesta de calcio

Este tipo de complemento del tipo alimentario es quizás el mejor que se consigue para lograr el crecimiento a nivel óseo, pero que requiere de la vitamina D para lograr su buena operatividad en nuestro organismo.

Lee También :
A Qué Edad Dejan De Crecer Los Hombres

Este complemento lo podrás conseguir en algunos productos del tipo lácteos, así como en las espinacas y también en pastillas .

La ingesta de fósforo

Este también es un nutriente indispensable para lograr el crecimiento en donde lo podemos obtener por medio de la carne, el pescado, el maní o inclusive en las bebidas de cola.

¿Que Otros Suplementos Son Necesarios Para El Crecimiento?

Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura

Existen además una serie de aminoácidos o suplementos que son de igual manera necesarios para el poder lograr algunos centímetros de mas que usándolos en combinación con todas la vitaminas que te hemos indicado además de una buena dieta lograremos los objetivos planteados entre las cuales están.

  • L-lisina en combinación con la arginina.
  • L-Glutamina.

La Glicina

  • La Birosina.
  • La gaba
  • La L- ornitina en combinación con L- Arginina
  • L-glutamina.
  • L-tirosina .

Por otra parte, debemos recordar que las vitaminas para crecer de estatura, son de suma importancia, por lo que si ingerimos de manera diaria tan solo un compuesto multivitamínico, podemos asegurar la ingesta necesaria de todos los componentes que nuestro cuerpo requiere para poder crecer y de igual manera, funcionar adecuadamente.

Lee También :
Cómo Estimular la Glándula del Crecimiento

En donde por supuesto, es mucho más práctico que puedas ingerir una sola pastillita diaria, a preferir que tengas que escoger los alimentos que posean las vitaminas antes mencionadas, esto dependerá de tu capacidad de adquisición para conseguir estos alimentos.

Evidentemente es tu decisión, puesto que comer saludable es sumamente imprescindible, pero si no podemos conseguir en el momento estos alimentos, el complementar tu ingesta diaria con algún complemento del tipo multivitamínico, también nos servirá.

Sea una o sea la otra, logrando esto podremos estar seguros de que estarás agregando a tu organismo todas las necesarias vitaminas que son ideales para poder crecer de estatura.

Estimados amigos como has podido observar, con solo realizar algunos de estos consejos y evidentemente haciendo un cambio en tu estilo de vida podremos llegar a obtener algunos centímetros de mas, logrando así excelentes beneficios tanto en tu aspecto físico como en tu salud.

Queridos amigos y consecuentes lectores, hasta aquí hemos culminado con otro tema de suma utilidad, muy necesario para poder mejorar nuestra salud, esperamos haya sido de su agrado, hasta una próxima entrega.

Las Mejores 5 Vitaminas Para Crecer De Estatura
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • vitamina para cerdos
  • vitaminas para crecer
  • vitaminas para crecer de estatura
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.