Saltar al contenido

¿Cómo Funciona El Laser Para Eliminar Las Estrías?

Las estrías y las cicatrices ya sean de cirugías, embarazo o acné, pueden causar timidez, llevándote a cubrir tu piel con maquillaje, pero con la ayuda de los tratamientos con láser de vanguardia, puedes reducir la apariencia de estrías y dejar de esconderse, finalmente te puedes sentir seguro mostrando algo de piel.

La eliminación de estrías con láser es una excelente opción para cualquier área del cuerpo, este tratamiento fraccional con láser es rápido, fácil y proporciona resultados notables que estará encantado de alardear.

El procedimiento para eliminar estrías con láser es una alternativa más cómoda a la cirugía con resultados sorprendentes que te ayudará a generar tejido nuevo saludable más suave y uniforme en el tono de la piel.

¿Entérate Cómo Funciona El Láser Para Eliminar Las Estrías?

¿Cómo Funciona El Laser Para Eliminar Las Estrías?

Las estrías son una parte común de la vida para muchos hombres y mujeres. Estas líneas antiestéticas aparecen cuando la piel se ha estirado demasiado o demasiado rápido, como durante la pubertad, el embarazo o las fluctuaciones de peso. Afortunadamente, hay un tratamiento que revelará la piel lisa y tangible.

El procedimiento con láseres muy avanzado y se utiliza luz láser fraccionada para penetrar profundamente en la piel, lo que afecta directamente el tejido cicatricial y la pigmentación que a veces se produce con las estrías. Debido a su diseño único, el láser no daña el tejido circundante y protege su piel.

Lee También :
Porque Aparecen las Estrías en Hombres y Como Se Eliminan

La luz láser fraccionada pulsa en el tejido de la cicatriz, rompiendo las células dañadas en las estructuras de soporte de la piel, lo que provoca cicatrices. Eso estimula la respuesta de curación natural de su cuerpo, incluido un aumento en el colágeno y la elastina, dos proteínas necesarias para una piel sana y joven.

Las mejoras en la piel comienzan a ocurrir después de su primer tratamiento y progresivamente se vuelven más notorias. Debido a los efectos duraderos del tratamiento con láser, los beneficios máximos aparecen cuatro meses después de su tratamiento final.

7 Beneficios De Quitar Las Estrías Con Láser

Aunque existen varios tratamientos disponibles en el mercado que ayudan a las personas a satisfacer sus necesidades de eliminación de estrías, muchos prefieren el tratamiento con láser ya que es rápido y efectivo. Este tratamiento lo ayudaría a deshacerse de estas marcas no deseadas y por lo tanto, puede hacer alarde de una hermosa piel que tendrá un brillo saludable.

Los tratamientos de eliminación de estrías con láser no invasivos pueden eliminar las estrías y restaurar la belleza natural de la piel en unos pocos tratamientos cortos sin tiempo de inactividad. El láser penetra en la piel y destruye las células descoloridas y dañadas que aparecen como estrías. Su cuerpo eliminará naturalmente las células destruidas, y el colágeno nuevo y saludable las reemplazará. Pronto, su piel será tan suave y clara como la de un bebé.

Lee También :
Tipos De Estrías – Causas y Tratamientos

En comparación con otras formas de eliminación de estiramiento, el tratamiento con láser ofrece muchos beneficios, como los que se detallan a continuación:

1- Es Un Procedimiento No Quirúrgico

La terapia de estiramiento con láser puede hacer que sus estrías se desvanezcan o disminuyan, ya que induce el colágeno en la piel, ahorrándole la molestia de optar por un procedimiento quirúrgico.

Esta tecnología entrega pulsos de luz láser en la piel para apuntar y romper el tejido cicatricial que se realiza sin anestesia y en periodo de 20 a 30 minutos por sesión.Los pulsos de luz láser fraccionado se utilizan para romper las estrías, lo que provoca la producción de nuevos tejidos en el sitio y ayuda a mejorar el color de las estrías.

El nuevo colágeno puede dejar la marca de estiramiento más suave y reducir la apariencia de la estría en la piel.

2- Es Una Opción Accesible Económicamente

Su costo es mucho más bajo que en comparación con otros métodos de eliminación de estrías como la cirugía plástica o la microdermoabrasión. Los costos involucrados en la eliminación de las estrías con láser son muy razonables y por lo tanto, no es necesario gastar una fortuna en ello. Hay centros estéticos que te ofrecen cómodos precios que pueden abarcar varias sesiones, sin tener que gastar tanto dinero ya que es un procedimiento sencillo.

Lee También :
Estrías En Las Piernas

3- Sus resultados Son Visibles

Después de algunas sesiones con tratamiento con láser, lo más probable es que pueda notar una diferencia considerable en la piel, ya que los rayos láser fomentan la producción de colágeno y elastina.El tiempo que tardan en desaparecer las estrías depende de una variedad de factores, incluido el tamaño y la profundidad de la cicatriz. En la mayoría de los casos, la eliminación de las estrías generalmente requiere de 3 a 5 tratamientos.

4- Existe Disponibilidad En Diferentes Opciones De Tratamiento Láser

Puedes elegir diferentes tratamientos con láser en diferentes presupuestos en función de la profundidad y el período de las estrías.Es posible que se requiera una serie de tratamientos para los resultados deseados. Los planes de tratamiento se pueden ajustar para adaptarse al estilo de vida de todos.

5- Tiene Un Periodo De Recuperación Corto

El período de recuperación del tratamiento con láser para las estrías es muy corto y por lo tanto, es fácil alejarse tan pronto como el tratamiento termine.Normalmente, puede reanudar sus actividades diarias inmediatamente después de la sesión de tratamiento

6- Presenta Muy Poca Incomodidad

Las personas generalmente opinan que experimentan poca o ninguna molestia durante el tratamiento. Sin embargo, algunos pueden experimentar una sensación de pellizco o rojizo durante algunos días después del tratamiento.Hable con su médico para analizar otros posibles efectos secundarios y la atención necesaria posterior al tratamiento, igualmente  por tratarse de una intervención especializada siempre le explicaran los pro y los contra del procedimiento.

Lee También :
Estrías Rojas Como Eliminarlas

7- Es Un Procedimiento Muy Rápido

Cada tratamiento puede realizarse en tan solo 30 minutos, dependiendo del tamaño del área de tratamiento, sin embargo nunca se exceden de media hora aunque si se tratan de estrías muy grandes y rojas se puede demorar un poco más como 45 minutos.

Se trata de un procedimientos con cómodas sesiones que las puedes ajustar a tu tiempo como lo desees, puedes aplicarlas en tus ratos libres de la oficina o los fines de semana sin interrumpir tu vida laboral, siempre y cuando se trata de tu comodidad, esto lo puedes organizar con tu medico explicándole tu horario y los ratos que pueden ser más accesibles.

Contras del Láser para Quitar esas Horribles Estrías

Así como hay ventajas al utilizar el láser para desaparecer las estrías , también tiene sus desventajas y a continuación te voy a enumerar unas cuantas para que si vas a optar por el láser como tratamiento anti estrías sepas a lo que te vas a atener.

  1. El láser es demasiado caro, y depende del país en el que te encuentres
  2. Se Necesitan por lo menos 10 sesiones para lograr ver resultados favorables
  3. No es Doloroso pero mientras se lo realiza es algo incómodo y se siente un cosquilleo
  4. Muchas personas han denunciado que en vez de quitar las manchas de estrías les han dejado unas rayas de un color mucho mas fuerte
  5. No se lo puede utilizar en cualquier tipo de piel
Lee También :
Cual es El Mejor Tratamiento Casero Para Las Estrías

Aunque existen varios tratamientos disponibles en el mercado que ayudan a las personas a satisfacer sus necesidades de eliminación de estrías, muchos prefieren el tratamiento con láser ya que es rápido y efectivo.Este tratamiento lo ayudaría a deshacerse de estas marcas no deseadas y por lo tanto, puede hacer alarde de una hermosa piel que tendrá un brillo saludable.

Siempre es importante realizar este tipo de intervenciones con personas especializadas, puede que se trata de algo sencillo pero solo se necesitan segundos para que pueda generarse alguna complicación durante el proceso y esto solo lo puede resolver un verdadero médico, al igual de que se trata con instrumentos avanzados que no todo el mundo puede poseer. Entonces lo mejor es consultar con tu médico para que te recomiende a un excelente especialista en tratamientos laser para eliminar las estrias.

¿Cómo Funciona El Laser Para Eliminar Las Estrías?
Califica este Post
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.