Saltar al contenido

Estrías En Las Piernas

Los muslos y las piernas son algunas de las áreas más comunes afectadas por las estrías. Cuando comienzas a ganar peso rápidamente en tus muslos y piernas, estas son las partes de tu cuerpo que se verán más afectadas, ya que la fibra en su piel comienza a romperse cuando comienza a aumentar de peso a un ritmo rápido.

Las piernas son el principal atractivo de cualquier persona, por eso siempre pensamos en cuidarlas, sin embargo todos estamos propensos a padecer estrías, es ideal conocer cómo prevenirlas o como evitarlas porque ellas no se eliminan por completo.

Es importante que sepa que las estrías en su última etapa no se pueden eliminar, es por eso que debes tratarlo tan pronto como lo veas aparecer. Lo mejor es usar remedios caseros ya que es económico, fácil y no tiene efectos secundarios.

¿Cómo Quitar Las Estrías En Las Piernas?

¿Cómo Quitar Las Estrías En Las Piernas?

Puedes encontrar a muchas personas con estrías en las piernas, esta parte del cuerpo es más propensa a las estrías, sobretodo la parte de atrás de las pantorrillas en personas que poseen esta parte muy desarrollada.

Tenerlas no es el problema, el problema es eliminarlas, si están recién apareciendo pueda que tengas probabilidades de eliminarlas pero una vez que la piel se rompe no se puede volver a sanar.

Lee También :
4 Pasos a Seguir si Quieres Prevenir Las Estrías

La forma más fácil de evitar que las estrías estropeen la apariencia de su cuerpo es a través de la prevención. Asegúrese de seguir algunas de estas precauciones si está usando esteroides, está planeando un bebé o sigue un nuevo patrón de entrenamiento.

¿4 Trucos Para Quitar Las Estrías En Las Piernas Rápidamente?

Es muy difícil eliminar las estrías, se puede decir que es algo imposible, pero existen tratamientos que te pueden facilitar la vida con ellas, como lo es el tratamiento con láser.

Este es un tratamiento que se puede elegir cuando no encuentra ninguna mejora en la apariencia de sus estrías por otros métodos o la extensión de las estrías es muy severa. Puede elegir métodos como el láser fraccional o el láser de CO2 para reducir los niveles de pigmentación de la piel de los muslos, piernas, glúteos, entre otros.

Entre otros trucos para quitar las estrías rápidamente tenemos los siguientes:

1-Exfoliarse regularmente

Cuando se exfolia regularmente, perderá grasa no deseada en las áreas afectadas, ya que generalmente se deposita en esta parte del cuerpo.Puede exfoliar utilizando cualquier producto natural como el aloe vera o el aceite de oliva y combinarlo con un exfoliante natural de una marca reconocida en su hogar.

Lee También :
Cual es El Mejor Tratamiento Casero Para Las Estrías

Aplique esta mezcla en los muslos y áreas sensibles, masajee suavemente con movimientos circulares hasta que la piel absorba por completo la humedad. Esto ayudará a aclarar las marcas en la piel.

2-Usa Cremas de marca para estiramiento de piel

También encontrará cremas y lociones para estrías en el mercado con una fórmula especial para aclarar las estrías en tu cuerpo. Estos podrían ser efectivos también. Es uno de los métodos más rentables.

3-Hidrata tus muslos, piernas, abdomen y glúteos

Elija cualquier producto natural rico en propiedades hidratantes como la manteca de cacao o el aceite de coco o use cremas hidratantes de marca para reponer la humedad perdida en los muslos, piernas, abdomen y glúteos o en cualquier área afectada por estrías.

4-Peelings químicos

Busque un dermatólogo calificado para obtener un peeling químico en sus estrías. El especialista pelaría algunas capas de su piel para dar paso a la nueva piel que tendría una mejor textura, este es un tratamiento muy delicado que necesita días de reposo y sin exponerse al sol, por tratarse de la eliminación de pigmento, el sol seria complicar las cosas y marcar la piel con manchas que nunca se eliminaran.

Lee También :
Tratamientos Para Las Estrías y Trucos para Ocultarlas

5 Trucos Para Eliminar Las Estrías De Las Piernas Con Limón

Si crees que el jugo de limón es solo para saciar tu sed, entonces te estás perdiendo algunos grandes beneficios para la piel. El jugo de limón contiene vitamina C en su 100% lo que te asegura la producción de colágeno y la eliminación de manchas en la piel, también ayuda al crecimiento de células, vasos sanguíneos y a mantener el la textura en la hebra de su piel.

Puedes implementar las siguientes mascarillas para mejorar la apariencia de tus estrías con el maravilloso jugo de limón:

1-Limón y Pepino

  • Puedes frotar jugo de limón sobre las estrías y dejarlo secar antes de enjuagar, lo puedes aplicar durante la noche ya que no puede causar manchas en la ropa. ·
  • Mezclar cantidades iguales de jugo de pepino y limón, y aplicar sobre las estrías.
  • Puede usar aceite de oliva con jugo de limón para eliminar las estrías, combinando una cucharadita de aceite de oliva y aceite de vitamina E junto con media cucharadita de jugo de limón. Aplique esta mezcla a las estrías y deje que se seque antes de limpiar.

Repita 2 veces al día durante un mes para obtener mejores resultados. La manteca de cacao o el gel de aloe vera pueden usarse como sustituto del aceite de oliva.

Lee También :
Tipos De Estrías – Causas y Tratamientos

2-Exfoliación

Exfoliar la piel antes de usar el jugo de limón puede ser más efectivo para eliminar las estrías. A medida que el jugo de limón se seca, aplique un agente suavizante, como la manteca de cacao.

3-Otra Opción de Mascarilla

Con jugo de limón y jugo de pepino con agua caliente puedes crear una maravillosa mascarilla que te va ayudar a eliminar las estrías de tu cuerpo. Tome cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón recién tomado en un tazón pequeño.

Revuelva bien y luego aplique esta mezcla en estas estrías que afectan parte de su piel ya sea con una bola de algodón o con la punta de sus dedos, deje reposar durante varios minutos para que se seque adecuadamente. Luego enjuague con agua tibia para eliminar el jugo aplicado y las estrías lentamente. Para obtener resultados más beneficiosos que las estrías, debe seguir este proceso con frecuencia sin interrupciones.

4- Limón Mas Agua

Jugo de limón con agua, tome partes iguales de agua y jugo de limón recién sacado en un tazón pequeño, revuelva bien hasta que el jugo de limón se haya mezclado bien en agua, aplique esto con algodón y las puntas de sus dedos en las partes de la piel donde tiene las estrías. Deje que se seque de forma natural durante unos 10 minutos y luego enjuague correctamente, repita el mismo proceso todos los días para eliminar las estrías, pero asegúrese de que debe interrumpir este proceso como un lado seguro, si observa irritación en la piel.

Lee También :
¿Cómo Hacer Desaparecer Las Estrías Rojas En Los Senos?

5-Jugo de limón con azafrán y cúrcuma en polvo

Comience este proceso tomando cúrcuma en polvo, jugo de limón fresco y azafrán en esto, mézclalos bien hasta que todos estos ingredientes estén bien compactos, aplíquelo sobre estas estrías particularmente en el estómago, déjalo por algunos minutos para secar completamente. El proceso ayuda a aligerar este contraste oscuro de sus marcas en el estómago, lávelo con agua y luego seque la piel.El seguimiento diario del proceso lo ayudará a atenuar estas estrías hasta un límite óptimo.

Ahora que sabe cómo deshacerse de las estrías en las piernas naturalmente sin efectos secundarios y gastar una tonelada de dinero, simplemente elija el método que desee y quédese con él durante un par de semanas y obtendrá mejores resultados.

Estrías En Las Piernas
Califica este Post
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.