Saltar al contenido

Que Es Bueno Para Las Estrías ? Aquí lo Sabrás

Que tal amigo lector, ante todo nuevamente gracias por visitar nuevamente nuestro blog, el día de hoy les aportaremos otro de que es bueno para las estrías. Es probable que muchos de ustedes estén padeciendo de esas horribles marcas en la piel, motivo por el cual andan en búsqueda de que es bueno para combatirlas.

Como has de saber, las estrías son una serie de marcas que se originan en la piel como consecuencia de que la misma haya sufrido algunas alteraciones en cualquier instante de tu vida entre las cuales están la pérdida de peso o la ganancia de peso en donde por lo general la piel sufre alteraciones.

Es por ello que queremos indicarles por medio de este artículo que puedes hacer, ya que mediante algunos consejos y recomendaciones podrás erradicar estas marcas que estéticamente son muy dañinas para tu piel.

9 Remedios Naturales muy Buenos Para Las Estrías

Que Es Bueno Para Las Estrías

Es si se quiere muy natural que la mujer llegue a desarrollar estrías en cualquier momento de su vida, en donde a pesar de que son de origen natural, llegan a tener una apariencia extremadamente horrible. Es por ello que seguramente te habrás preguntado ¿Qué puedo hacer si aparecido en mi piel? ¿Qué es bueno para las estrías? Pues amigo lector en esta sección te diremos que es bueno para las estrías.

Lee También :
Cual es El Mejor Tratamiento Casero Para Las Estrías

1- El Aceite de ricino

Además de ser muy útil para combatir las estrías también se ha considerado que el aceite de ricino es tipo de tratamiento curativo para otros problemas relacionados con la piel, tales como verrugas, manchas oscuras, arrugas, granos e incluso las llamadas líneas de expresión.

En el caso de las estrías se puede colocar de manera directa el aceite de ricino sobre las estrías, para luego masajearlo con una serie de movimientos circulares por espacio de unos 15 minutos. Luego de masajear, debe envolver la zona dañadas con un paño de algodón que esté totalmente limpio.

Luego debes utilizar un poco de calor con por medio de una almohadilla eléctrica o incluso una bolsa de agua caliente, para luego seguir el tratamiento media hora diaria por un mes con el fin de obtener unos excelentes resultados.

2-El Jugo de limón

Se ha comprobado que el jugo de limón es otro tipo de tratamiento bueno para las estrías, ya que el ácido que está en el jugo de limón no permite minimizar las estrías, además del acné, algunas lesiones que se pueden producir en la piel en incluso las cicatrices.

Para ello debe exprimir el jugo de varios limones y masajearlo de manera suave por espacio de unos 10 minutos con una serie de movimiento circulares en las estrías.

Lee También :
Estrías En Las Piernas

Luego debe limpiar toda el área afectada con mucha agua tibia, así mismo podemos mezclar el jugo de limón con el jugo de un pepino aplicando la mezcla de manera directa en la zona afectada.
También se puede mezclar un poco de jugo de limón con jugo de pepino. Aplique esta mezcla directamente en el área afectada.

3-Las Claras de huevo

Con el fin de poder deshacerse de las estrías, se ha comprobado que las claras de huevo son muy buenas puesto que son muy ricas en proteínas y en aminoácidos.

Para ello debe extraer las claras de dos huevos y luego bátalas con el apoyo de un tenedor, luego debe lavar el área dañada con mucha agua limpia y colocar una capa algo gruesa de claras de huevo con el apoyo de un pincel.

Debe dejar secar completamente y luego enjuagar con abundante agua fría, para aplicar algo de aceite de oliva para poder humectar la piel, y seguir con este proceso diariamente por dos semanas con el fin de obtener excelentes resultados.

4-Los aceites de lavanda, de almendras, y de manzanilla muy buenos para las estrías

Debes preparar una combinación de estos aceites muy ricos en vitaminas en donde  debemos mezclar dos cucharadas de aceite de almendras, además de media cucharada de aceite de lavanda y una media cucharada de aceite de manzanilla.

Lee También :
Eliminar Las Estrías En los Senos

Luego de revolver bien la mezcla deberás aplicarla directamente sobre las estrías.

5-El Aceite de oliva

Por lo general, el aceite de oliva es muy rico en muchos antioxidantes, así como nutrientes de origen natural que son sumamente efectivos para los diversos trastornos que se producen en la piel evidentemente muy bueno para las estrías.

Para ello debes calentar muy ligeramente el aceite de oliva y frotarlo muy suavemente en toda la zona afectada, ya que con esto, nuestra circulación a nivel sanguíneo se optimizará y por ende las estrías se minimizarán.

6-El Jugo de papa

Como es sabido el jugo de papa es muy rico tanto en minerales como en  vitaminas, en donde suscita la reconstrucción y el crecimiento de las células de la piel y muy bueno para las estrías.

Para ello, debes cortar algunas rebanadas algo gruesas de una papa de tamaño mediano, en donde debes tomar una de las rodajas de papa para luego frotarla muy suavemente en las estrías por unos minutos.

Luego de que el jugo se llegue a secar, debes lavar el área dañada con abundante agua tibia.

Lee También :
Las Estrías Rojas Se Quitan ? Entérate Aquí

7-El Azúcar

Siempre se ha usado el azúcar como un exfoliante del tipo natural para la piel, y que es muy bueno como remedio casero para deshacerse de estas marcas tan horrendas como los son las estrías.

Se debe tomar una cucharada de azúcar y luego debes añadirle unas gotas de aceite de almendras y un poco de jugo de limón, lo revuelves muy y luego lo aplicas de manera directa sobre las estrías.

Debes frotar por espacio de unos 8 a los 10 minutos y posteriormente debes tomar una ducha y continuar usándolo por espacio de un mes más o menos, hasta que las estrías se supriman.

8-Albaricoques

Deben usar de dos a tres albaricoques, para luego cortarlos y posteriormente sacar sus semillas.

Luego debe machacarlos formando una especie de pasta y aplicar esta pasta de manera directa sobre las estrías y dejarla por espacio de unos 20 minutos y enjuagar con mucha agua tibia.

Continúe el proceso por espacio de unos 30 días y observar los prometedores resultados. Muy bueno para las estrías.

9-Las Hojas de alfalfa

Las hojas de alfalfa poseen una serie de aminoácidos, que comúnmente son muy eficaces para poder conservar la salud de la piel, además son muy ricas en vitamina E, K así como proteínas, que admiten mejorar el tono de nuestro cuerpo.

Lee También :
Estrías Después del Embarazo

Además poseen una serie de agentes anti-fúngicos que llegan a desintoxicar la piel. Muy bueno para las estrías.

Con el fin de erradicar las estrías debes tomar una porción de alfalfa en polvo y posteriormente  debes mezclarla con unas cuantas gotas de aceite de manzanilla y así formar una pasta. Luego, frote muy suavemente esta pasta en la zona afectada por unas tres veces diarias.

Recomendaciones Par Eliminar Las Estrias

Apreciados amigos como has podido notar, con aplicar algunos de estos remedios que son muy buenos para las estrías, podrás en breve lapso de tiempo quitarte estas horribles manchas, así como poder restaurar tu piel. Solo debes seguir rigurosamente estos tratamientos para que puedas empezar a ver resultados.

Hay una frase muy cierta que dice “No hay recompensas sin haber ningún esfuerzo” si te lo propones estoy muy segura que lo lograras

Bueno queridos amigos y consecuentes lectores, hemos culminado con éxito, otro tema de suma utilidad, que además de ser muy útil para eliminar las estrías, nos permite mejorar nuestra salud, esperamos que haya sido de todo su agrado, será hasta una próxima entrega.

Que Es Bueno Para Las Estrías ? Aquí lo Sabrás
5 (100%) 1 vote

Términos Relacionados:

  • para deshacerse del paño
  • QUIEN PUEDE TOMAR ACEITE DE RECINO
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.