Saltar al contenido

¿Qué Sirve Para Las Estrías? Descúbrelo

Bienvenidos sean todos vosotros a otra de mis publicaciones, hoy les hablare un poco más acerca de las estrías, un tema bastante extenso y muy solicitado actualmente, sobre todo por aquellas mujeres que están embarazadas o ya tuvieron a su bebe, además les mostrare que sirve para las estrías.

Estas cicatrices que suelen aparecer en el cuerpo luego de haber aumentado mucho de peso o haberlo perdido muy rápidamente, para esas mujeres que están embarazadas y su piel se ha estirado demasiado, a medida que pasan los meses.

No solo por los motivos que les mencione anteriormente aparecen las estrías, también se puede deber a una enfermedad. Pero lo que realmente importa es encontrar una solución rápida para acabar con este problema que perturba a muchas personas.

8 Remedios EFECTIVOS que Sirven Para Eliminar las Estrías

 ¿Qué Sirve Para las estrías?

No hay mejor forma de eliminar esas líneas que se forman en la piel, a consecuencia del exceso de estiramiento por diversas causas, que utilizar remedios caseros o naturales. Si ya la piel esta comprometida por el daño sufrido, lo recomendable es tratarla naturalmente.

1.- Aceite de ricino

Muy utilizado desde nuestros antepasados para tratar muchas afecciones, incluyendo la piel, como manchas oscuras, verrugas, granos, arrugas y hasta las líneas de expresión. Gracias a sus propiedades, la piel se hidrata rápidamente, recuperando su elasticidad en poco tiempo.

Lee También :
4 Pasos a Seguir si Quieres Prevenir Las Estrías

Para comenzar a usarlo, se recomienda hacerlo cuando tengan limpia la piel afectada, aplicando el aceite con la mano, haciendo suaves masajes de forma circular, durante 10 minutos aproximadamente. Luego retirar con agua tibia. Aplicar 1 vez al día, hasta obtener resultados.

2.- Claras de huevo

Si desean resultados rápidos y satisfactorios, lo mejor para lograrlo es utilizar la clara de huevo. Las claras son ricas en aminoácidos y proteínas, lo cual rejuvenece la piel. Solo recuerden que antes de aplicarlo deben tener la piel limpia.

Tomen 2 claras de huevos y bátanlas con un tenedor, luego unten con la mezcla la piel dañada y dejen que seque, retírenle después de 20 minutos con abundante agua fresca. Aplicar 1 vez al día, durante unas 2 semanas. Una vez que terminen, humecten la piel con aceite de oliva.

3.- Aceite de oliva

Este maravilloso aceite, no solo se utiliza en las ensaladas y ricos platillos, también es muy bueno para el cuidado de la piel, gracias a que le aporta muchos nutrientes y antioxidantes, efectivo para tratar o eliminar las estrías de la piel, solo deben frotarlo en la zona afectada y retirar con abundante agua.

Lee También :
Estrías Rojas Como Eliminarlas

4.- Jugo de limón

Un tratamiento muy eficaz y bastante sencillo de aplicar. El jugo de limón es muy utilizado para este tipo de afección en la piel, debido a su alta concentración de ácidos, ayudando a reducir considerablemente estrías, lesiones en la piel, cicatrices y hasta el acné.

Solo deben sacar el zumo de 2 limones y frotarlo por las zonas afectadas de su cuerpo, dándose unos pequeños masajes, luego dejar que ese jugo actué por unos 10 minutos aproximadamente. Retirar con agua tibia, unas 2 veces al día si las estrías son muchas. Si lo mezclan con jugo de pepino actúa mucho mejor.

5.- Exfoliaciones Con azúcar

Exfoliar la piel le permitirá retirar toda esa piel muerta que permanece en las zonas con estrías. Este es un remedio natural y efectivo. Tomen 1 cucharada de azúcar y mezclen con gel de baño, al momento de tomar su ducha, aplíquenlo en la piel dañada y froten con movimientos circulares. Repetir durante 20 días.

 6.- Jugo de papa

Un remedio natural y casero para combatir esas molestas estrías, además de económico. Gracias a que la papa es rica en vitaminas y minerales ayuda con la restauración e hidratación de la piel. Deben cortar las papas en rebanadas gruesas y luego frotarlas suavemente por la piel, unos 5 minutos, una vez al día.

Lee También :
Tipos De Estrías – Causas y Tratamientos

  7.- Crema de zanahoria Con Aloe Vera

Les aseguro que no encontraran una combinación mas potente y efectiva, como la de zanahoria, aloe vera y aceite de coco para combatir y desaparecer esas terribles marcas que las estrías han dejado en su cuerpo, quizás sean de las personas que no solo en el abdomen tengan, sino en piernas, brazos y muslos.

Gracias a los ingredientes de esta increíble crema, podrán activar la melanina de la piel, por su alto contenido de betacarotenos y propiedades cicatrizantes. En una licuadora mezclen 02 zanahorias, 01 cucharada de la pulpa de aloe vera y 02 cucharadas del aceite de coco, y la mezcla aplíquenla en la piel por 20 minutos.

8.- Una buena hidratación

Uno de los remedios naturales y necesarios para revitalizar e hidratar la piel. El agua es fundamental e importante para tener una piel sana e hidratada. Cuando se deja consumir líquidos, la piel suele resecarse y deshidratarse, cuando sufre algún cambio brusco por estiramiento, se rasga y se forman las estrías.

5 Cremas Que Dan Buenos Resultados También

Las cremas anti estrías siempre han sido una de las opciones más seguras, donde acuden las mujeres cuando notan la aparición de las estrías en cualquier zona de su cuerpo. En ese momento de incertidumbre y angustia, las cremas cosméticas vienen siendo las mejores aliadas para las chicas.

Lee También :
Cual es El Mejor Tratamiento Casero Para Las Estrías

1.- Crema StriVectin-Sd

Una crema anti estrías y para tratar arrugas de la piel, gracias a sus componentes que penetran profundamente. Este tipo de crema es ideal para tratar esas estrías que se han formado como pequeñas grietas y que son bastantes difíciles de combatir, por el tiempo que ha transcurrido desde que se formaron.

2.- Revitol

Esta crema es muy utilizada por las mujeres durante y después del embarazo, donde han desarrollado una gran cantidad de estrías y en muchos casos profundas. Gracias a sus ingredientes naturales, la mujer se siente protegida al igual que su bebe. En poco tiempo obtendrán resultados increíbles.

3.- Nívea caja azul

Sin duda, una crema que no pude faltarle a ninguna mujer con o sin estrías, ya que es increíble para mantener la piel hidratada y sedosa. Esta crema, les garantiza hasta un 90% de eliminar o mejorar el aspecto de las estrías, solo se recomienda usarla 2 veces por día y de manera constante.

Lee También :
Eliminar Las Estrías En los Senos

4.- Crema Mustela

Una crema anti estrías, aunque no es tan económica, su costo lo vale porque cuenta con ingredientes que logran eliminar esas estrías profundas que dejan los embarazados, logrando regenerar la piel de manera rápida y segura. Esta crema le devuelve la lozanía y suavidad a esa piel dañada y maltratada.

5.- Trofolastin Anti estrías

Esta crema aparte de tener un rico y agradable aroma, también es muy efectiva para tratar esas estrías difíciles que se han desarrollado en zonas de su cuerpo, debido al aumento de peso o el embarazo. Sus ingredientes principales son: aceite de germen de trigo, centella asiática, hidrolizado de colágeno.

Para concluir este artículo, les aconsejo llevar una vida más saludable a través del consumo de alimentos sanos, ejercitarse diariamente, consumir muchos líquidos, hidratar la piel 2 veces por día con cremas humectantes y exfoliarla cada 15 días. De esta manera pueden prevenir la formación de estrías en el futuro.

Llego el momento de despedirme de todos vosotros, agradeciéndoles una vez más por su receptividad.

¿Qué Sirve Para Las Estrías? Descúbrelo
Califica este Post
Comparte en Tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.