Como Eliminar las Estrías Blancas de los Glúteos

Como Eliminar las Estrías Blancas de los Glúteos
5 (100%) 2 votes

En pocas palabras, las estrías pueden aparecer en su cuerpo en los lugares generalmente desapercibidos, como el trasero o los glúteos. Y son bastante comunes también.

Sin embargo, no es tan frecuente en comparación con las que usted tiene en sus senos, o en la parte interna de sus muslos, o incluso en los hombros.

Especialmente para las mujeres, la zona glútea es una de las primeras en almacenar grasa y también la última en ser extraída al bajar de peso. Sin embargo, los hombres no se quedan atrás y también reciben su parte de las estrías, existen varios métodos para eliminar las estrías, como las cremas caseras, las cremas cosméticas, el láser etc, pero si realmente quieres saber se como eliminar estrias rojas y blancas después del embarazo te invito a leer este completo artículo .

Y debido a este aumento en el estiramiento, la piel se rasga y esto resulta en nuevas cicatrices que nunca parecen sanar completamente. Sin embargo, hay 3 grandes maneras que usted puede ayudar a su piel para volver a su estado anterior. Sepa que cuanto más joven sea, mejor será el resultado final, así que si puede, empiece lo antes posible, ya que cada día cuenta.

Como Eliminar las Estrías Blancas de los Gluteos

El cuerpo es grande en la reparación de sí mismo, y hace el mejor trabajo en él cuando tiene suficiente de todo lo que necesita para funcionar correctamente.

Esto incluye comer sus verduras y frutas para obtener suficientes minerales (que en su mayoría el cuerpo no produce por sí solo), ser relativamente activo (para que todas las reparaciones se hacen mejor y no es necesario ser un atleta para esto) y muy importante, beber agua.

Cuando todo esto se cumple, usted tendrá menos reservas de grasa en sus nalgas, disminuyendo el peso que su piel necesita llevar.

Y cuando la piel ya no esté estirada comenzará a hacerse más elástica. De esta manera, incluso los estiramientos que usted tiene se verán mucho menos desalentadores en su nueva piel más fresca. Así que, la primera manera de tratar las estrías, es hacer una crema en casa!

Haz tu propia crema en casa

Por lo general, cuando usted oye la palabra crema para eliminar , inmediatamente piensa en comprar algo o algo que se hizo en un laboratorio. Bueno, de hecho, usted puede hacer su propia crema en la comodidad de su propia casa.

Tenga en cuenta que la eficiencia y los resultados probablemente no estarán a la par con las cremas probadas, pero teniendo en cuenta que cuesta sólo unos pocos dólares para obtener los ingredientes, esta es una gran manera de ver por sí mismo cómo es eficaz un determinado ingrediente en su piel sin gastar mucho dinero en absoluto.

Usted puede ver aquí cómo se compara en eficiencia con otros tratamientos populares.

Un recordatorio, sin embargo, si usted planea usar cualquier ingrediente en su piel directamente, sólo confirme con su médico que está bien hacerlo, sólo para que no aplique accidentalmente un ingrediente al que podría ser alérgico.

Cuando se le da el OK, entonces mezclar las cremas correctas usando una guía es el siguiente mejor paso.

Comprar una crema clínicamente probada

Incluso diciendo de manera diferente, usted puede mirar la revisión de cada crema bajo la pestaña Ingredientes para ver por sí mismo que las cremas son completamente naturales, lo que significa que todo lo que hay en ellas es a lo sumo una mezcla de elementos que usted puede encontrar en la naturaleza.

Extractos, aceites y así sucesivamente tomados de plantas y semillas y mezclados para formar cremas con el mejor efecto. Ahora, puesto que el foco aquí está en su trasero el procedimiento es relativamente igual que con otras áreas. Encuentre uno que funcione para su edad de la cicatriz (blanco más viejo o rojo más joven) y después compruebe las revisiones en él.

Si es en su mayoría bueno, o es recomendado por el revisor, usted está listo para ir y puede saltar directamente a la acción para que pueda usar esos trajes de baño de aspecto agradable en un día soleado cálido una vez más.

Cuando hayas elegido tu crema, entonces puedes usar un buen masaje para aplicarla.

Términos Relacionados:

  • como borrar estrias blancas
  • como eliminar las estrias rapidamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *