¿Cómo Puedo Perder Grasa De Las Piernas?

¿Cómo Puedo Perder Grasa De Las Piernas

Hola amigos lectores en el día de hoy hablaremos de como perder grasa de las piernas, aquí les daremos algunos tips  para el cuidado de sus piernas.  Si les interesa este tema no deje de leer ya que es un tema muy útil para todas las personas y sabrás ¿Cómo puedo perder grasa de las piernas?

Todos están predispuestos a llevar grasa corporal de forma un poco diferente algunos de nosotros tenemos forma de pera, mientras que otros pueden ser más pesados o tener una constitución atlética. Y aunque creemos que los voluptuosos muslos y caderas son hermosos también sabemos que a veces su objetivo es adelgazar en ciertas áreas. Puede preguntarse cómo perder grasa en la pierna o cómo reducir la grasa del muslo  en particular.

 Desafortunadamente, hay mucha desinformación sobre cómo hacer esto. Si quiere perder grasa en los muslos, debe saber algo por adelantado, la reducción de puntos no funciona.

¿Cómo Puedo Perder Grasa De Las Piernas?

No puedes simplemente hacer un montón de ejercicios para los muslos internos y esperar eso solo para reducir la grasa del muslo. Debe perder peso por todas partes, hacer cambios en la dieta y el estilo de vida y luego tonificar los muslos más delgados con ejercicios específicos. Aquí le mostramos cómo perder la grasa del muslo de la manera correcta.

Lee También :
Porque Tengo Acido Urico En La Rodilla y como Tratarlo

¿Porqué No Funciona La Grasa Reductora De Manchas?

Antes de entrar en la forma de perder grasa del muslo, tomemos un momento para analizar por qué la grasa reductora de manchas no funciona si alguna vez se ha preguntado cómo perder grasa en la pierna o cómo deshacerse de la grasa del muslo.

 No se puede detectar o reducir la grasa corporal porque se almacenan las células de grasa en todo el cuerpo, donde las células grasas se concentran a menudo es una predisposición genética. Si tus muslos están cubiertos con un poco de grasa extra, debes perder peso por todas partes y entonces tonificar esa área específica. No puedes reducir puntos, pero puedes enfocar el tono.

 Puede tonificar sus muslos todo lo que quiera, pero si todavía están cubiertos con un poco de grasa adicional, esos músculos tonificados permanecerán ocultos debajo de su grasa. Así que perder la grasa del muslo comienza por perder peso. Luego, abordaremos los ejercicios específicos que pueden ayudarlo a reafirmar y tonificar los muslos más delgados.

Lee También :
Porque Tengo Herpes Labial

Aumenta tu Cardio

Si desea perder peso necesita quemar más calorías de las que consume tan simple como eso. El cardio cardíaco es una gran manera de aumentar su consumo de calorías, y muchas formas de ejercicio cardiovascular también se enfocan en tonificar las piernas simultáneamente:

Piense en correr, andar en bicicleta o saltar la cuerda. Si solo haces algunos ejercicios de cardio ligeros por semana, aumenta ese número para quemar más calorías. El CDC recomienda 2 horas y 30 minutos de ejercicios cardiovasculares por semana.

También deberías mezclar tus entrenamientos incorporando el Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad que ayuda a quemar grasa rápidamente y te hace realizar ejercicios polimétricos de quema de calorías, además del entrenamiento de fuerza, ¡lo cual te beneficiará un poco por sus beneficios que aumentan el metabolismo

Agregue inclinaciones a sus entrenamientos

Mientras está en su pateo de cardio incorpore más inclinaciones para apuntar realmente a sus muslos. Si camina sobre una cinta de correr, suba la inclinación manualmente. Si caminas o trotas afuera encuentra un sendero con algunas colinas.

Inmediatamente comenzará a sentir la quemadura en la parte interna de los muslos y los glúteos; eso es porque caminar o trotar en una pendiente apunta a los muslos y los patines más que a caminar sobre una superficie plana.

Lee También :
Porque Tengo que Usar Bloqueador Solar

Tren de fuerza para aumentar su metabolismo

Cardio no es el único componente para perder peso ¡también necesitas entrenamiento de fuerza! Mientras más músculo tengas en tu cuerpo más calorías quemará tu cuerpo en reposo.

 El mito de que levantar pesas va a hacer que una mujer “crezca” no es realmente cierto. Cuando entrenas fuerte no solo trabajas tus músculos, sino que aceleras tu metabolismo.

El músculo es algo bueno Por lo tanto, incorpore al menos 2 sesiones de entrenamiento de fuerza en su semana, además de su cardio, para perder peso. Fuerza entrena todo tu cuerpo, no solo tus piernas, para quemar grasa por todas partes.

Coma limpio + magro

Simple y llanamente, el exceso de calorías termina en su cuerpo como exceso de grasa. Elegir alimentos enteros y nutritivos, y reducir el consumo de grasas no saludables, azúcares refinados y alimentos procesados, es el primer paso para perder peso desde cualquier parte de su cuerpo.

Un buen consejo para usar al comenzar un viaje de pérdida de peso es llenar la mitad de su plato con verduras y las partes restantes con proteínas magras (salmón, pollo) y algunos carbohidratos saludables quinua, arroz.

Tenemos toneladas de alimentos saludables. Recetas que hacen que comer limpio delicioso y fácil. No piense que comer los alimentos correctos tiene que ser aburrido.

Lee También :
¿Porqué Tengo Resecos Los Labios Y Se Me Parten?

Merienda a menudo

Comer un poco de algo cada pocas horas evitará que el hambre lo haga comer en exceso, así que asegúrese de comer un refrigerio entre las comidas. Manténgalo por debajo de las 150 calorías y elija alimentos ricos en proteínas y fibra para llenarlo y ofrecerle energía.

Graba tus comidas

No puedes adelgazar solo con el ejercicio. También es importante reducir las calorías y conocer su consumo diario de calorías aunque puede parecer tedioso mantener un diario de alimentos funciona.

De hecho un estudio encontró que aquellos que registraron lo que comían seis días a la semana perdieron el doble de peso que aquellos que solo registraron un día o menos.

Para perder una libra por semana debes reducir 500 calorías por día, 250 a través del ejercicio y 250 por dieta. Es un buen desglose. Solo asegúrate de no sumergir por debajo de 1.200 calorías. Escribirlo lo mantendrá responsable de cada mordisco.

Prueba Estos Ejercicios De Tonificación Interna Del Muslo

De acuerdo ahora ya has cambiado tu dieta, intensificado tus entrenamientos y estás listo para tonificar tus muslos más delgados. Aquí hay una lección rápida de anatomía para explicar por qué ciertos ejercicios son más efectivos para tonificar los músculos del muslo que otros:

Lee También :
Porque Tengo Gases Estomacales | Causas y Remedios para Eliminarlos

Los músculos del muslo corren en diagonal, no verticalmente, como los cuádriceps. Cuando desee trabajar músculos que corren en diagonal debe realizar ejercicios que incorporen diferentes ángulos moviéndose en diferentes direcciones.

Hay  ejercicios que se dirigen tanto a los muslos internos como a los externos mediante el uso de diferentes rangos de movimiento. Trate de realizar 10 repeticiones de estos ejercicios 3 veces por semana, además de sus otros entrenamientos. ¡Te sentirás quemado y amando tus muslos adelgazados y tonificados!.

Bebe más agua

Elija agua cada vez que tome una bebida y ahorrará cientos de calorías evitando refrescos, jugos de fruta y otras bebidas endulzadas. Además de ser cero calorías H2O lo mantendrá hidratado, lo que también ayuda a perder peso.

 Mantenga agua cerca y beba a sorbos con frecuencia, especialmente antes de las comidas: llenar el tanque con agua antes de comer ayuda a alentar el control de las porciones.

Si eres bendecido con un cuerpo en forma de pera y también tu hermana, tu madre, tus tías y tu abuela no hay mucho de ese ejercicio, comer bien y cuidarte puede cambiar.

 Haz lo que puedas, pero no te obsesiones ni te preocupes por eso. Disfruta la vida en el cuerpo que te dieron, muslos y todo.

Leave a Reply