Quiero Aumentar Mi busto, Como Lo Hago

Quiero Aumentar Mi busto, Como Lo Hago

Hola mi guapetona como estas andas desesperada preguntándote ¿Cómo aumentar tu busto? Si es así mi querida amiga hoy te revelare algunos secretos que los cirujanos han ocultado y no quieren que se sepan, porque si no que si no se les cae el súper negocio. Sigue leyendo.

Sé muy bien que a la mayoría de nosotros nos encantaría tener un busto grande y bonito, ¿La razón? Sentirnos bien con nosotras mismas y ¿porque no? Atrapar miradas o simplemente ser más bellas para nuestro hombre.

Mi esposo se llama German, nos llevamos muy bien, tenemos 15 años juntos, pero no podemos dejarnos por la monotonía, así que decidí aplicar los consejos que te diré a continuación y sentí que ese hombre me volvió a conocer. Quieres saber ¿cómo lo hice? Sigue conmigo hasta el final de este post.

Quiero Aumentar Mi busto, Como Lo Hago

Lee También :
Métodos Para Aumentar El Busto Rápidamente

Este mundo es excesivamente crítico, los hombres siempre van a querer que sus mujeres tengan un pecho grande. Cuando ojeas una revista o incluso hasta en las películas fomentan la gran idea de cómo el busto grande juega un papel importante en nuestra apariencia.

Muchas mujeres especialmente las que no tienen mucho pecho, sienten muchas dudas al revisar estos consejos o sienten miedo de hablarlo con su médico.

No debes dudar en consultarlo a tu médico, ellos saben lo que hacen y si son profesionales y tienen ética, te dirán si te hace falta o no, porque también hay que decirlo hay mujeres que no les luce los senos grandes.

Pero bueno, ¡Basta de Habladuría y Vamo a Dale!  A lo puertorriqueño, saludos a mi gente de Bayamón.

Consejos Para Aumentar El Busto

Alimentos

Por ahí dicen “eres lo que comes” y en cierta parte tiene razón. Entonces esto quiere decir que debemos incorporar a nuestra dieta ciertos alimentos, que definitivamente pueden funcionar para aumentar los senos de manera natural y también mantenerte saludable.

Tiene que tener en cuenta que no todos los alimentos que consumas e aportaran un gran crecimiento en los senos, también debes saber que no todos los organismos son iguales, para ti puede funcionar, pero para tu amiga no.

Lee También :
Hormonas Femeninas Para Aumentar Busto

Aquí un listado de los alimentos que puede hacer que tu busto produzca un escote sensual:

Café

Si realmente deseas aumentar el tamaño de tus senos, entonces tienes que dejar de tomar café. El café tiene metilxantina que no permite el desarrollo del tejido que se encuentra en las mamas debido a su naturaleza diurética y metabólica.

Estudios realizados recientemente demostraron que si bebes dos tazas de café diarias, no solo aumenta el nivel de estrógeno, sino que también aumenta los problemas de crecimiento del pecho. También deberías saber que el consumo excesivo de café aumenta los riesgos de cáncer de endometrio.

Soja

Cuando hablamos de hacer crecer los senos naturalmente, este alimento juega un papel fundamental en esta tarea. La soja es muy rica n fitoestrogenos, esta es la mejor hormona para el crecimiento de los senos; también posee isoflavonas que también es muy efectiva para eliminar las células del cáncer. Lo único que debes hacer es reemplazar tu leche normal por la de soya. También puedes incluir soja en tu dieta.

Lee También :
Dieta Para Aumentar El Busto De Forma Natural

Semillas

Las simplemente funcionan, estas son:

  • Calabaza.
  • Girasol.
  • Lino.
  • Anís.

Todas son eficientes para aumentar el tamaño de su busto. Estas semillas contienen una gran cantidad de fitoestrógeno hormonal potenciador de los senos que a su vez mejora el tamaño de sus senos. Puede tomarlos directamente o espolvorear sobre la ensalada. Alternativamente, mézclelos con sus alimentos más buscados.

Nueces

¡Deliciosas! Por qué estoy segura que a todas les gustan, por eso te las recomiendo. Estas además de aumentar tu busto es buena fuente de grasa y proteínas, excelentes para tu corazón y cerebro. Solo adiciónalos a tu merienda y comida favorita.

Frutas frescas y vegetales

Las frutas resultan muy beneficiosas a la hora de controlar la testosterona. Esta hormona afecta el crecimiento de las mamas. Juntos con las frutas, también puedes consumir zumos de frutas. Ojo debes tener cuidado con los jugos envasados. Los vegetales tienen la ventaja que pueden producir el tejido mamario.

Masajes

En este momento te puedas estar preguntando ¿realmente los masajes pueden ayudar a agrandar los pechos? Pero debes creerme esta terapia es realmente útil para aumentar el flujo sanguíneo, también desarrolla la producción de una hormona llamada prolactina, esta se encarga de mejorar la apariencia de los senos. Sabemos que es difícil porque siempre los médicos recomiendan el bisturí para enmendar el problema de los senos pequeños.

Lee También :
¿Cómo Se Realiza Una Cirugía Aumento De Busto?

Estos son los beneficios de la terapia de masaje en los senos:

  • Aumenta la apariencia en general del busto, mas y firmes y tensos.
  • Previene el cáncer de mama.
  • Reduce el síndrome premenstrual.
  • Desencadena respuestas hormonales beneficiosas y aumenta los niveles de oxitocina.
  • Liberación de prolactina.
  • Elimina los desechos tóxicos.

Para lograr el aumento de senos, solo debes seguir una técnica de masajes adecuadas, porque si no más bien disminuirás el tamaño, pero no preocupéis que aquí te diremos como hacerlo.

Siempre debes tener en cuenta lo siguiente: para el pecho izquierdo gire su mano en sentido de las agujas del reloj y para el derecho gire al contrario de las aguja del reloj, te quedo claro? Bueno vamos a las técnicas y sus nombres.

Técnica de masaje Reiki

Es técnica e muy fácil de aplicar a su seno, esta te ayuda al crecimiento de los mismos y a evitar la caída, solo debes aplicar la técnica apropiada que te mencionamos anteriormente.

Lee También :
Hierbas Para Aumentar El Busto Rápidamente

Técnica de masaje con brocha gorda de Chiyomillk

En esta técnica solo debes deslizar tu mano sobre partes claves de tu cuerpo y aplica esa grasa firmemente en tus senos. Puede empujar la grasa desde.

Esta técnica es recomendada por el lapso de veinte (20) minutos diarios, también puedes acompañarlos de aceites y cremas.

Masaje de drenaje linfático

Esta técnica fue utilizada por primera vez en Alemania. En esta técnica se dan masajes a los ganglios linfáticos. Para esto solo debe dar masajes hacia abajo con una pequeña presión hacia la parte antes mencionada. Esto ayudara a producir el estrógeno.

Técnica de golpeo de mamas

Esta técnica se ha vuelto muy famosa en Tailandia, lo que debes hacer es acostarte en tu cama y sostener uno de sus senos y golpear suavemente las áreas a su alrededor. Suena pero no debes preocuparte porque significa que está funcionando correctamente.

PD: Lo mejor de esta técnica es que tu esposo la hará sin mayor oposición, puede estar donde este y va a ir corriendo a hacerla, tiene que agradecerme jejeje, espero haberte ayudado con este artículo, déjanos tu comentario aquí abajo.

Leave a Reply