Recetas Fáciles para Diabeticos Muy Ricas

Recetas Fáciles para Diabeticos Muy Ricas
5 (100%) 3 votes

Empecé mi serie Trim & Terrific? por mi compromiso con una cocina saludable! Mis recetas para diabéticos FÁCILES se destacan en mis libros de cocina para mostrar a la gente que todavía puede disfrutar de buena comida! Con mis recetas diarias sencillas para diabéticos, hago una verdadera diferencia en la forma en que las personas con diabetes manejaron sus planes de comidas diarias. Empieza a cocinar mis recetas y dietas para diabeticos saludables sencillas de preparar para la familia. Tengo una sección del blog de alimentos para diabéticos en mi sitio web de alimentos saludables para destacar las recetas para diabéticos.

¿Por qué mi enfoque en recetas para diabéticos?

dietas para personas con diabetes

dietas para personas con diabetes

Recuerdo vívidamente a mi abuela midiendo meticulosamente las porciones de comida, teniendo que apegarse a un estricto régimen alimenticio, y poniéndose inyecciones. Tuvo que privarse de muchos de sus alimentos favoritos y comer de manera diferente al resto de nosotros. Afortunadamente, ahora sabemos que no existe una “dieta” mágica para la diabetes a la que las personas con diabetes deben ceñirse.

De hecho, todos necesitamos comer de la misma manera para mantenernos saludables y sentirnos bien: elegir productos lácteos bajos en grasa y carnes; observar el tamaño de las porciones; incluir una variedad de frutas frescas, verduras, frijoles y granos enteros; y disfrutar los postres con moderación. Y lo más importante, creo recetas fáciles para cocinar diariamente!

Mi libro de cocina para diabéticos con la American Diabetes Association se centra en recetas más saludables con un sabor maravilloso. Después de este libro, comencé a incluir más recetas para diabéticos en todos mis libros de cocina! ¡No tienes que comer pollo al horno y ensalada todas las noches!

En la COCINA 101 tengo una “D” para indicar recetas diabéticas. Hay tantas recetas diarias en este sencillo libro de cocina. Al comer bien para combatir la artritis, también tengo una “D” para indicar recetas diabéticas. Mi libro de cocina de la artritis hace un gran libro diabético también.

Mis galletas de mantequilla de cacahuete más populares son las galletas de mantequilla de cacahuete para diabéticos en COCINA 101! Y, es nuestra receta favorita de galletas de mantequilla de cacahuete de todas mis recetas!

Creo que mi estilo de cocinar fácil y cotidiano le ayudará a preparar deliciosas comidas en la mesa rápidamente usando ingredientes amigables para la despensa, muchas veces en menos de 30 minutos.

Cocinarás los mismos alimentos sabrosos y saludables que atraen a todos en tu familia. Soy un apasionado de la cocina y la comida; por lo tanto, puedes sentirte seguro de que cada receta en este libro tiene un sabor sensacional, así como una gran nutrición. Mis recetas sencillas de preparar, como el Pollito ennegrecido, vienen con información nutricional completa para que puedas encajarlas fácilmente en cualquier plan de alimentación.

Yo mismo no tengo diabetes, pero al ver a mi abuela comprendo lo importante que es una comida deliciosa y saludable para las personas con diabetes. Estoy orgulloso de traerle tantas recetas para diabéticos en todos mis libros de cocina! Todos en su familia disfrutarán comiendo comidas fabulosas y sabrosas, se mantendrán sanos y, por supuesto, ¡serán Trim & Terrible!

Términos Relacionados:

  • plan de comida para diabeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *