Saltar al contenido

Como Seducir y Enamorar a un Hombre que te Gusta

Un saludo caluroso a todos mis seguidores, hoy decidí traerles un tema relacionado con esos sentimientos que a todos nos motiva e incentiva, como el amor y la sensualidad. Enamorar a un hombre no es una tarea fácil, más bien es algo que debe sentirse y saber como expresar.

¡A quien no les gusta suspirar de amor y al mismo tiempo ser correspondido! En mi opinión diría, que a muchos de vosotros, ¿o me equivoco? Resulta, que estar enamorado es sinónimo de felicidad, de tener un motivo más para despertar por las mañanas y siempre lucir más hermosa de lo que siempre pueden estar.

Este artículo va dedicado a todas esas chicas que desean algunos consejitos y recomendaciones, para saber como pueden enamorar a ese chico que les gusta y al mismo tiempo poder seducirlo, a ese hombre que las trae de cabeza, ese que al verlo a simple vista las hace suspirar y llena de emoción, cual si fueras aun una adolescentes.

8 Formas De Saber Si le Gustas a Un Hombre

Como Enamorar y Seducir A Un Hombre

Lo primero que debes saber es si le gustas al chico que quieres conquistar, segura muchas de ustedes están en esa etapa de sus vidas que se sienten solas y les agradaría contar con la compañía de un hombre, que las haga reír, sentir ese cosquilleo en el estomago y poder divertirse cada día, que las tomen de la mano y se enamoren loca y perdidamente de ustedes.

Aquí les muestro cuales son esas señales a las que deben prestarle atención, cuando un hombre se siente atraído por vosotras ? En realidad, esta es una de las preguntas más frecuentes que una mujer se hace, sobre todo porque los hombres suelen ser confusos en cuanto a sus sentimientos y la manera de como lo demuestran.

1.-Observa su lenguaje corporal

Las mujeres por lo general tienen aproximadamente más de 50 signos distintos de lenguaje corporal, a diferencia de los hombres que apenas cuentan con al menos 10 signos. Les explico mejor, la mujer es muy expresiva con todo su cuerpo y gestos, en cambio el hombre es más directo para demostrar su atracción.

Muchas veces no es difícil saber lo que el sexo opuesto esta sintiendo o pensando, si lo observa con detenimiento. Existen varios signos que son claves para poder determinar si un hombre se siente atraído o esta interesado, lo importante es que sepas lo que realmente necesitas o están buscando.

  • Los primeros signos que comúnmente un hombre manifiesta, es cuando mira mucho a la mujer, con cara de picardía, como hay otros más pensativos o analíticos, quiero decir con esto, que pueden notar que alza un poco la ceja, como si hiciera un análisis. Es una señal grande de interés.
  • Otra señal, es que se fija su mirada a tu cara y busca de hacer contacto con tus ojos, además de acercarse un poco más hacia ti o busca se sentarse a tu lado o mucho más cerca. Esta es otra señal corporal bien determinante para saber que ese hombre siente atracción.
  • También otra de las señales que hay, es cuando el hombre inconscientemente al estar sentado o junto a ti, ubica sus piernas, pies y manos, es decir, que si coloca su mano o la pierna muy cerca de la tuya y al primer movimiento puedan tropezarse.
  • Al verte por primera vez de inmediato comienza a tocarse el cabello, la barba, o a arreglarse la camisa, alisarse la corbata, esta es una forma de mejorar su apariencia cuando siente atracción y desea que su primera impresión pueda atraerte y lucir más guapo.

2.-Hacer contacto con los ojos

Hay quienes dicen que los ojos son la ventana del alma y cuando un hombre hace contacto visual con una mujer, es porque le atrae realmente. Muchos fijan su mirada haciéndolo en secreto, quizás desde un rincón o a la distancia, estos son fáciles de sorprender cuando la mujer se da cuenta y este desvía la mirada a otro lado.

Es emocionante cuando esto ocurre y la mujer le agrada el hombre. Que ellos se encuentren en esta posición, demuestra que es otra señal importante de que le gusta o se siente muy atraído. También se podrán encontrar con esos hombres más confiados y al fijar la mirada en ustedes, la desviaran si son sorprendidos.

Hay un truco interesante que les compartiré, si de verdad se sienten interesadas en ese chico, pueden probar mirándolo por sobre su cara entre unos 3 a 4 segundos y luego fije su mirada hacia otro lugar, al pasar un 1 ó 2 segundos vuelvan a mirarlo, si ese chico mantiene el contacto visual es porque definitivamente siente interés.

Si luego las mira a la boca, su interés es aún mayor e intenso. En caso de que hagan todo esto y el chico no las este mirando o si se da el caso de que las mire, pero rompe ese contacto visual rápidamente, lo siento amigas, es porque no siente atracción.

En cambio si lo pillan mirando hacia la derecha, a la izquierda y luego a la derecha, ese hombre esta interesado es usted querida amiga, solo debe estar pendiente en este punto, debido a que hay muchos hombres que suelen ser tímidos y aunque estén interesados les cuesta demostrarlo con otros gestos.

3.-Escuchar con atención cuando el le este hablando

La mayoría de los chicos cuando se sienten atraído por una mujer, ¿de que creen ustedes que van a hablar? Pues es muy simple, de si mismos, esto lo hacen porque es la mejor forma de demostrarle a ella el buen partido, sus cualidades y en cierta forma la clase de hombres que son, quizás unos lo hagan discretamente.

Aunque también pueden haber otros que sean un pocos más vanidosos, sin embargo, el punto esta, en que su objetivo principal es que la mujer se sienta atraído por el, como lo están por ella. Además, si durante la conversación se inclina un poco y habla en voz baja, es un buen indicativo de que le gusta.

4.-Observar como reacciona con el contacto corporal

Cuando tocan a un hombre y al mismo tiempo es tocada, es una buena forma de saber si siente interés en ti y que tan intimo desea ser contigo. Cuando me refiero a tocarlo, puede ser simplemente la mano o una pierna y observar con detenimiento su reacción. Si se siente complacido, seguro se lo demostrará devolviéndolo.

Generalmente casi todos los chicos buscaran una excusa para tocar a una mujer, eso sucede casi todo el tiempo y en la mayoría de ellos e incluso buscaran de abrazarte por razones que pueden llegar a ser insignificantes. Sin embargo, pongan atención cuando lo toquen, puede ser rozando la mano por la suya o su cuello.

También pueden probar sosteniéndole uno de sus brazos, si notan que se sobresalta un poco, quizás es un hombre tímido o si por el contrario, se muestra tranquilo, es porque se siente complacido y esta atraído por usted. Cuando toquen a un hombre de esa manera y se retire discretamente, es porque no le gusta.

5.-La trata diferente

Cuando un hombre se siente interesado en una mujer, suele comportarse de una forma diferente, sobre todo cuando están reunidos con varias personas. Si observan que comienza a actuar como un protector, acercándose cada vez más, bien sea en un asiento colocando su brazo por el espaldar detrás de usted, esta muy interesado.

Muchos chicos utilizan tácticas como el coquetear con otras chicas, cuando realmente solo se interesan en ti. Esto lo hace con el propósito de ocasionar una reacción y verificar si también gustas de el. Para estar segura que se trata de esa táctica en particular, pueden verificarlo haciendo esto.

Disimuladamente pueden vigilarlo cuando se encuentre coqueteando con otras, si se dan cuenta que mientras lo hacen constantemente voltea a verte, como verificando que te has dado cuenta que esta con otra y causa un reacción en ti, es casi seguro que esta muy pero muy atraído por ti y haría cualquier cosa por demostrártelo.

6.-Demuestra interés en cosas que te interesan

Si de pronto esa persona nunca ha estado interesado en algo en particular en otro momento, y comienza a demostrar un poco de interés en las mismas cosas que te gustan a ti, como una banda musical, una película, un paseo y hasta ir de compras, algo que sin duda a la mayoría de los hombres les parece una tortura.

Amiga, si se trata de su caso, ese hombre realmente esta bastante interesado en ti, porque son pocos los que le gusta ir de shopings con una mujer, o ver una película romántica. Estas son las señales que debes identificar e ir comprobando que sin duda, quiere estar contigo o por lo menos le atraes muchísimo.

7.-Se torna nervioso cuando esta a tu lado

Hay muchas formas de descubrir a ese chico que cuando esta cerca de ti o a tu alrededor, suele ponerse un poco nervioso y más cuando sabes que no es de esos que siempre han demostrado seguridad en su comportamiento. La mejor manera es que lo observes disimuladamente, te explico como.

¿Sus manos sudan cuando esta junto a ti? ¿Se inquieta un poco? ¿Su respiración se hace más profunda y un poco rápida? ¿Desvía rápidamente su mirada cuando se da cuenta que lo miras? Que más señales necesitas para darte cuenta que este hombre muere por ti y que le atraes mucho más de lo que te imaginas.

Es simple amiga, cuando un hombre no se siente atraído por una mujer, no se comporta de esta manera, así que si ese chico cuando se te acerca o te ve comienza a sentirse nervioso, es bastante bueno para ti. Probablemente se sienta preocupado por causar la mejor impresión en ti y que puedas sentir atracción por el.

8.-Observa muy bien a sus amigos

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, por lo general suele comentárselo a sus amigos primero, ya saben…por lo que muchos dicen el código de hombres y sus cosas, bueno, la verdad es que si no lo ha hecho, ellos son los primeros en darse cuenta que su amigo se siente atraído por una chica o no.

En ese caso, cuando estén todos juntos en alguna reunión, te recomiendo que observes con detenimiento a esos amigos. Si cuando estén todos reunidos, ellos comienzan a hacer bromas o a burlase de el, con tonterías o indirectas, es casi seguro que ese chico esta súper interesado en ti y le gustes mucho.

Sus amigos siempre serán el mejor detector de mentiras que existe. Por lo general los hombres son más indiscretos y más bromistas entre ellos mismos. Si te das cuenta que al verte se sonríen entre ellos y pareciera que saben algo que tu no, además ese chico en particular no comparte sus tonterías, LE GUSTAAAS.

¿ Cómo Saber Si Eres Atractiva Para Los Hombres ?

¿Cómo Saber Si Eres Atractiva Para Los Hombres?

Aunque muchas piensen que la mayoría de los hombres son promiscuos y se acercan a una mujer por sexo, hay otros que cuando realmente se sienten atraídos por una mujer, no solo se fijan en aquellas partes de su cuerpo, que también les resultan muy atractivas, no debemos olvidar que son HOMBRES.

Sin embargo, hay otras cualidades y atractivos que estos hombres encuentran en una mujer cuando realmente se sienten interesados o sienten esa atracción por ellas. Es por lo que es importante que todas sepan, que es lo que a los hombres les resulta muy atractivo de una mujer.

1.-Los ojos

Cuando las personas platican, generalmente lo que ven por más tiempo son los ojos. Muchos hombres sienten mucha atracción por los ojos de una mujer. Hay quienes comentan, que le gustan los ojos cuando son grandes y expresivos, o cuando lucen tristes, los de un color en particular o achinados.

2.-La Sonrisa

En encuestas realizadas a varios hombres, esta fue una de las preguntas que le hicieron, que era lo que más le atraía de una mujer cuando la ven. La mayoría de ellos respondieron que la sonrisa de una mujer era su mayor atractivo y encanto, sobre todo si es sincera y alegre.

3.-El cabello

Sin duda el cabello de una mujer, es considerado por la mayor población de los hombres su mayor atractivo. Sin importar el largo que el cabello pueda tener, si es liso o rizado, el hombre siempre se sentirá atraído por como lo lleve, como luzca y la seguridad que le de a esa mujer.

4.-Apariencia (Salud) y el peso

Quizás al leer esto, sientan que se discrimina el peso y apariencia de una mujer. Este punto va enfocado hacia otra dirección. Cuando un hombre ve una mujer indistintamente del peso que tenga, luzca sana y con energía, de seguro se sentirá bastante atraído por ella. A diferencia de una mujer descuidada y enferma.

5.-El atuendo

La vestimenta de una mujer, siempre será uno de sus mayores atractivos, claro siempre deben tener en cuenta que tipo de prendas de vestir elijan, todo dependerá de la edad y contextura. Una mujer que luzca bien arreglada, al igual que su cabello, siempre llamará la atención de un hombre.

6.-La personalidad

Algo que atrae verdaderamente a un hombre, es la personalidad de una mujer, bien sea que la mujer demuestre seguridad de si misma, espontaneidad, alegría, determinación y responsabilidad, cualidades que sin duda a un hombre le interesa muchísimo.

7.-Atributos corporales

Bueno chicas, esta claro que no todo se trata de el cabello, los ojos y la sonrisa para un hombre, su naturaleza siempre los llevará a sentir atracción por los atributos que pueda tener una mujer o no, sin importar si es voluptuosa o no, siempre se fijaran en su busto, muslos y pompis. Por supuesto, que todo es un complemento.

¿Qué Le Gusta A Un Hombre De Una Mujer?

¿Qué Le Gusta A Un Hombre De Una Mujer?

Los hombres generalmente representan un desafío para las mujeres, digo esto, porque muchos de ellos son como una caja de pandora, tan cerrados y misteriosos, que difícilmente cuesta saber que los complace y los atrae realmente. Pero gracias a varias encuestas que a través de los años les han hecho, se han expresado.

El resultado de todos esos estudios, han determinado que el 90% de los hombres se fijan en ciertas cualidades de las mujeres que les resulta agradable y los atraen considerablemente, al punto que muchos de ellos manifestaron, que fue lo que hizo que se enamoraran de su pareja o de su primer amor.

1.-La Espontaneidad

Algo que le llama la atención a un hombre, es que la mujer tenga sus propias ideas y que estas sean originales, distintas a las de el, que sean capaz de seguirle la corriente y lo saquen de la rutina sin tener que pedírselo. Además, que sea capaz de invitarlo a bailar y contar un chiste, así no sea gracioso.

2.-Que los puedan escuchar

Cuando una mujer es capaz de escuchar a un hombre sin presentar una queja, realmente se vuelve muy atractiva. Esto quiere decir, que si pueden escucharlos, sin juzgarlos, criticarlos, sin interrumpirlos, que demuestren esa empatía. ¡Claro chicas, no es decir si a todo, si se trata de una locura!, pero si hay que escucharlos.

3.-Tener buena actitud

Algo que de verdad les gusta de una mujer, es que demuestren que son capaces de superarse cada día a nivel profesional o académicamente. No que solo se trate de su apariencia y de quejarse por lo que no tienen y esperan de la vida, sino aquella mujer luchadora y capaz de salir adelante y obtener lo que desean.

4.-El valor por el compromiso

Aunque les cueste creerlo, ellos también le dan importancia al compromiso y a la fidelidad. Los hombres que realmente desean iniciar una relación estable y seria, buscan en una mujer ese compromiso que ellos están dispuesto a ofrecer. Solo deténganse a pensar, como pueden comprometerse con alguien que no lo desee.

Frases Para Seducir A Un Hombre

No se imaginan el poder que tiene la mujer para lograr seducir a un hombre, con tan solo decirle una frase. Sinceramente el hombre es muy débil en cuanto a esto, mientras que muchas mujeres son generalmente más discretas y disimulan muy bien, los hombres ante la presencia de una mujer que desea seducirlo flaquean.

Aunque el hombre suele ser por lo general muy visual, también se siente muy atraído cuando se les seduce a través de las palabras, lo cual es una buena forma de dominarlos. Es por lo que les he comparto varias frases para que las utilicen y se animen a seducir a ese hombre que les atrae mucho.

  • Las tentaciones como tu, merecen un pecado como yo.
  • Ven conmigo y juntos paguemos las consecuencias.
  • Me gustaría averiguar el sabor de esos labios.
  • Apuesto a que beso mejor que tu.
  • Por las tentaciones como tu, es por lo que existen pecadoras como yo.
  • Refúgiate en mi, cuando no tengas a donde ir
  • Tengo sed de ti
  • Se me antoja un rico dulce, uno como tu
  • No me des las buenas noches, amanece conmigo y dame los buenos días
  • Yo te invito a bailar y tu el desayuno
  • No se besar, ¿te atreves a enseñarme?
  • De las 24 horas que el día tiene, 16 solo pienso en ti y las otras 8 sueño contigo
  • Si besar tus labios fuera un delito, entonces estoy dispuesta a cumplir cadena perpetua

 4 Tips  EFECTIVOS para Insinuarte a Un Hombre que te Gusta Sin Que Se De Cuenta

Existen muchas maneras de seducir a ese chico que te atrae desde hace mucho y no te atreves a decirle nada, o simplemente estas en un bar y te fijas en un hombre apuesto que te atrae. Aquí les dejo varios consejos que pueden utilizar para seducir a ese hombre sin que lo note a la primera.

1.-Utiliza las manos para seducirlo

De una manera bastante sutil, sin que ese hombre pueda notar que es lo que realmente intentas hacer, comienza a tocar tu cabello pasando tus dedos a través de el, recorre tu cuello y rostro con tu mano de una manera distraída, como si estuvieras jugueteando, de seguro que el fijara la mirada en ti, rápidamente.

2.-Juega con la mirada

El poder que tiene una mirada, no se compara con ninguna otra cosa, sobre todo si el propósito es seducir a un hombre. Unos ojos bien maquillados, de modo que resalte e intensifique tu mirada, hará que hasta el hombre más seguro voltee a verte y quien sabe, sin de esa forma termines atrayendo y llamando su atención.

3.-La sonrisa

No hay nada que le atraiga más a un hombre que la sonrisa de una mujer. El simple hecho que ellos noten que la mujer esta feliz y se divierte, eso les atrae mucho. Coquetea con la sonrisa. Si casualmente estas conversando con el, sonríe de vez en cuando sin exagerar, eso si, agrégale un toque de picardía, eso les encanta.

4.-Ser coqueta

Otro de los atractivos que les gusta a los hombres, sin caer en los excesos chicas. Ser coqueta con el chico que te gusta, no esta mal, solo debes hacerlo con sutileza y lucir bastante natural. Te puede ayudar, hacer algunos gestos seductores, de manera que ese chico que te gusta sienta esa confusión, que quieren lograr.

5.-Bailar

Si sabes bailar, puedes utilizarlo a tu favor. Demuéstrale tus habilidades en la pista y permítele que te mire, de esta forma construirás esa química entre los dos, además del deseo que sentirá al ver como te mueves. De esta manera, te aseguro que de allí surgirá una buena relación.

10 Consejos para Enamorar y Seducir a Un Hombre que te Gusta

10 Métodos Efectivos Para Seducir a Un Hombre

La mayoría de los hombres son iguales, me refiero cuando se trata de temas de seducción. Esto se debe, a que muchos de ellos funcionan bajo los mismos patrones psicológicos en relación a la excitación sexual o la elección de una pareja. Debido a esto les resultará más fácil de lo que creen seducir a un hombre.

1.-Vestirse de forma atractiva

Ya que los hombres son muy visuales y las mujeres muy bien lo saben ¡cierto! Cuando salgas con un hombre que realmente te gusta, busca de vestirte lo mejor que puedas y arreglarte muy bien. De esta manera llamaras su atención y observaras como se fija en tu atuendo.

2.-No seas grosera con el

Honestamente si quieres seducir a un hombre, no es conveniente que actúes con arrogancia o groserías, esto es algo que rechazan de las mujeres. Si vas a cenar, procura no discutir con el mesonero, déjenselo a el, de esta manera sentirá que te comportas como una dama y le dejas a el esa tarea del reclamo.

3.-Sonreír a menudo y ser agradable

Que hombre podría resistirse a una bella sonrisa de una mujer y más si aparte eres agradable cuando estas con el, de seguro te adorara a la primera, claro esta, es importante que luzcas de igual forma con los que te rodean, sin exagerar por supuesto.

4.-Conéctate intelectualmente con el

Otro punto a tu favor, debes lograr establecer una conversación con el, como tus metas profesionales, proyectos, aspiraciones y ambiciones, recuerda que no solo el coqueteo y una linda sonrisa será lo único que le atraerán de ti. Si llegas a conectarse, ya irás bien encaminada con este hombre.

5.-Trabajen el contacto visual

Si quieres llamar más su atención, mientras conversas con el, siempre debes lucir interesada y mirarlo a los ojos mientras hablan, no solo es muy romántico sino que también le estarás demostrando que estás interesada en todo lo que te esta diciendo. De esta manera, el podrá apreciar la belleza de tus ojos y enamorarse.

6.-Toques sutiles y persistentes

En esos momentos cuando estén sentados a la mesa mientras disfrutan de una rica cena, recuerda que mientras le cuentas algo gracioso, tócale la mano suavemente, que el sienta tu piel al tacto, o cuando se dispongan a cruzar la calle, disimula y tómalo del brazo y luego lo sueltas, eso les gusta mucho y atrae de una mujer.

7.-No estés fácilmente disponible para el

Aunque te mueras de ganas por escucharlo y verlos todo el día y todos los días, es importante que recuerdes, que la clave esta, en que el pueda extrañarte un poco. De esta manera, sentirá la necesidad de buscarte, bien sea llamándote a tu móvil o invitándote a salir.

8.-No siempre estés de acuerdo con el

Hay hombres que pueden ser un encanto, sin embargo, también pueden llegar a arrastrarte sin darte cuenta a que debes aceptar o hacer muchas cosas que quizás tu no estas de acuerdo. Es importante, que desde el principio si no estas de acuerdo con algo, se lo hagas saber, de esta forma el sabrá que debe respetar tus opiniones.

9.-No dejes que sepa que te enamoraste de el

Para las mujeres es muy fácil y fugaz enamorarse, debido a que son más románticas y entregadas, sin embargo, el hombre también se enamora, les toma un poco más de tiempo, es por lo que debes recordar no precipitarte al principio y decirle que estas perdida por el, esto lo puede asustar. Con ellos hay que ir poco a poco.

10.-Se divertida y aventurera

Aunque no a todos los hombres les gustan las aventuras, hay otros que desearían que la mujer que los acompañe por el resto de sus vidas, tenga un espíritu alegre y aventurero, que sea capaz de animarlo e impulsarlo. Invítalo a que viva esas aventuras junto a ti y construyan recuerdos para el futuro.

¿ Sirven Los Hechizos Para Conquistar a Un Hombre o es Estafa ?

Tanto la magia, como la brujería y los hechizos son algo que muchos vemos en la televisión o simplemente lo escuchamos de algún conocido, sin embargo, mucho de ellos pueden llegar a ser reales, más de lo que piensan. Existen varios hechizos de amor que pueden llegar a ser muy efectivos para atraer un hombre y enamorarlo.

Pero a mi parecer, no hay nada más potente que el poder de la mente para que algo se concrete y se materialice, muchos le llaman fe, otros esperanza y otros sencillamente hechizos de amor. Si realmente deseas algo con todas tus fuerzas y ese algo es para ti, te aseguro que será tuyo, porque tu mente y alma así lo desean.

Realmente los hechizos son magia blanca y millones de personas en todo el mundo la practican diariamente, siendo probable que de verdad esta magia funcione en casos del amor. Aunque hay diferentes hechizos que suelen utilizarse, dinero o salud, pero los de amor son los más delicados, porque trata de sentimientos.

Estos 3 Hechizos Te Pueden Ayudar

Aquí les dejo 3 hechizos sencillos y muy efectivos para enamorar y seducir a ese hombre que adoras y deseas con locura, pero que no termina de caer en tus brazos y enamorarse como tu lo estas de el. Así que mis queridas amigas, tomen papel y lápiz, porque deben tomar nota.

1.-Hechizo para atraerlo

Cuando entre la luna llena, busquen un lugar donde la puedan observar y tomen una vela de color rojo y graba tu nombre y el de el, con la ayuda de un cuchillo o un objeto filoso y enciéndanla sobre un plato pequeño de vidrio o cerámica y pidan el deseo que más anhelan, mientras van visualizándolo como se hace realidad.

Mientras van visualizando ese deseo profundo, irán sintiendo la atracción de la luna llena sobre ustedes, solo deben concentrarse en la llama de la vela y en ese deseo de amor, relajando su mente y cuerpo. Una vez que la llama se consuma, debes observar la reacción de tu amor contigo.

2.-Hechizo de seducción

Para conquistar a un hombre a través de un hechizo, no hay nada mejor que el azúcar. Deben conseguir para realizarlo, lo siguiente:

  • Azúcar
  • 1 vela de incienso
  • 1 vela roja
  • 1 grano de pimienta
  • 1 papel blanco

Como realizar el hechizo:

Tomen el papel blanco y escriban el nombre del hombre que desean seducir, seguido el tuyo y lo encierran en un círculo con un lápiz de color rojo. Luego en el reverso del papel, escriban “ámame y deséame como yo lo hago y nuestro amor nos unirá por siempre”.

Luego colocamos el papel con el circulo viendo hacia arriba, sobre una mesita y echamos un poco de azúcar sobre el circulo y el grano de la pimienta, doblan el papel una vez y sobre el papel coloquen la vela roja y la encienden, hasta que caiga un poco de cera sobre el papel luego de eso deben apagarla.

Seguido, doblan otra vez ese papel y lo meten dentro de una bolsa pequeña. Esa bolsa la tendrán por 3 noches debajo de su almohada, luego en la 4 noche prendan el incienso y la vela, quemando el papel hasta que se consuma por completo.

3.-Hechizo de seducción y amor eterno

Este es un hechizo que solo deben hacerlo si realmente estas enamorada de el, consiste en tomar una vela rosa y una roja, escribir en la rosa tu nombre y apellido desde la parte de debajo de la vela hasta la mecha unas tres veces y repetir igual con la vela roja el nombre y apellido de el, si no sabes el apellido su nombre.

Luego échale a ambas velas el perfume que sueles usar y átalas con una cinta blanca y delgada, haciendo un lazo de amor, para agregarle picante, debes echarle canela en polvo cuando ya estén juntas y enciéndelas sobre un plato de cerámica en un rincón de la casa donde no llegue el aire.

Una vez que hagas esto, debes repetir la siguiente oración: “ven a mi cual amante desolado y sediento de mi amor, ven a mi y dame tu corazón y tu pasión, que aquí te recibo con ansias locas y dulce amor” …repite su nombre 3 veces y el tuyo y deja que las velas se consuman juntas. Al poco tiempo veras los resultados.

A todas mis queridas amigas, solo me queda decirles que no hay nada más efectivo que tener confianza en si mismas, claro, siempre un poco de ayuda no esta de más, como lucir siempre lindas y escoger el atuendo perfecto. Solo sean originales y les aseguro que pronto tendrán ese hombre ideal con el que siempre han soñado.

Me despido muy feliz de saber que todo lo que hoy les compartí en este artículo, les será muy útil y les ayudara a alcanzar su objetivo. Siempre bellas chicas.

Como Seducir y Enamorar a un Hombre que te Gusta
4.6 (92%) 5 votes

Términos Relacionados:

  • como hacer que un chico se enamore de ti en el colegio
Comparte en Tus Redes Sociales