fbpx Saltar al contenido

Vida sin Gastritis de Carol Saenz

Mi Revisión Testimonio del Libro Vida sin Gastritis 

Funciona En Verdad este Método o es una Estafa ?

Estas Buscando Información Relacionada al Famoso Método Vida sin Gastritis de Carol Saens ? , Si eres uno de las desafortunadas personas que sufre de este terrible mal como es la Gastritis esta Información que te compartiré aquí te va a interesar mucho , así que te recomiendo que lo leas hasta el final.

Pide que no te interrumpan en los siguientes 5 minutos , concéntrate en la lectura, y sobre todo luego te recomiendo que tomes acción .

Hola Mi Nombre es Roberto Carvallo y sufrí de Gastritis mas de 2 años de mi vida , y he creado este Testimonio Revisión para compartirte mi experiencia con el método VIDA SIN GASTRITIS 

[su_frame align=”center”][/su_frame]

Un Poco de Mi Historia Así empezó mi Problema​ con la Gastritis

Como te dije al empezar este artículo revisión testimonio soy un ex paciente de Gastritis , soy graduado ya en la universidad de Gastrenterólogo .

En la Actualidad vivo en California , tengo 35 años y una lnda esposa y 3 hijos , disfruto la mayor parte de mi tiempo pasando con ellos .​

Espero sinceramente que si estabas pensando en adquirir el libro Vida sin Gastritis de Carol Saenz mi revisión te haya ayudado a tomar una decisión, como te dije al empezar , fuí totalmente imparcial y sincero , el resto está en tus manos .

Toma la Decisión correcta para tu salud.

Mi problema con la gastritis empezó desde que estaba en la secundaria, siempre llamaban a mis padres para que me retire del colegio a mitad de clases por que sentía un ardor muy fuerte en mi estómago , la verdad era muy incómodo y doloroso.

Es seguro que si estas viendo esta revisión es por que tienes el mismo problema que yo tuve verdad ?

  • Tienes una sensación muy fuerte de ardor en tu estómago , que hasta sientes que te quema
  • Cada vez que terminas de comer sientes una llenura incómoda
  • Tienes Eructos muy seguidos 
  • Sientes Acidez 
  • Las Nauseas no paran y vienen acompañados por vómitos 

En fin esos son solo unos pocos de los síntomas por los que atravesé en su momento cuando tenía Gastritis , mis padres nunca dejaron de llevarme al médico , donde me recetaron de todo tipo de medicamentos como :

  • Omeprasol
  • Esomeprazol
  • Lansoprazol
  • Rabeprazol

En fin probé todo lo que termina en ” zol ” xd jajaja broma , el problema es que me traían problemas colaterales que me afectaban mas de la cuenta , incluso los otros tratamientos alternativos que seguí ninguno me dio resultados , así que tuve que resignarme a vivir con gastritis .

Siempre estaré agradecido con mis padres por intentar ayudarme! Pero no fué hasta hace 2 años que me gradué en la universidad de Gastroenterólogo que logré entender que SI ES POSIBLE CURAR LA GASTRITIS Y Bueno yo soy la prueba de que SI se puede

Mientras estaba realizando mi tesis de graduación , y me encontraba investigando acerca del sistema digestivo , encontré en Google un foro donde los miembros son personas que tienen o en su momento tuvieron Gastritis , me interesó mucho compartir con personas que tenían mi mismo problema así que e registré .

Empecé a recorrer los hilos del foro , y me llamó la atención uno en especial donde alguien comentaba que estaba muy Feliz ya que se acababa de realizar un examen con el gastroenterólogo y donde el resultado fué que ya no tenía ni rastros de la enfermedad xd .

Sinceramente quedé un poco intrigado y con bastante curiosidad de saber si era verdad lo que contaba , y le pregunté en los comentarios que si estaba siguiendo algún tratamiento médico en especial para curar la gastritis , me dijo que no , que lo que había puesto a prueba era el método del Libro Vida sin Gastritis de Carol Saenz  .

Libro Vida Sin Gastritis en serio ??

Sinceramente yo ya había visto y leído acerca de este método , pero al ser doctor mi criterio no lo podía aceptar , es decir decía como puede ser posible que la medicina y la ciencia al estar tan avanzada no pueda haber descubierto la cura para la gastritis y que este libro tenga la verdadera solución ?? xd no lo aceptaba .

Le dije al chico que me era muy difícil de creerle que por favor me diga la verdad ya que yo tenía muchos años sufriendo de gastritis y no había encontrado la solución , le pedí que por favor me ayude , el insistió en que siguiendo los pasos del libro logró librarse que le crea .

Me dijo , mira la verdad entiendo que no me creas , no te culpo ya que yo tampoco lo creía al principio , pero créeme no pierdes absolutamente nada si lo intentas , dale una oportunidad al Libro Vida sin Gastritis y luego tu mismo puedes ver si funciona o no ?

Decidí Ponerlo a Prueba

Tenía razón en decirme que lo comprobara por mi mismo , así salía de dudas y lo comprobaría por mi mismo , así que busqué el link del libro de Carol y lo descargué en mi PC y rápidamente le dí una leida a los titulares y por ahí a las letras negritas , como para darme una idea general de lo que encontraría dentro.

Te soy muy sincero me pareció interesante desde el principio lo que proponía la autora del libro , así que decidí pasar a la acción y bueno amigo .

Legué a este punto en el que de verdad no te culpo si no me crees xd jaja por que yo fuí incrédulo también cuando empecé , pero a la semana y media créeme si te digo que mis síntomas empezaron a notarse mucho , pero mucho menos , ya no había eructos , vómitos , sentía menos llenura , el dolor ya no era constante .

  • Ya no había eructos 
  • No vomitaba como antes 
  • No sentía llenura como antes 
  • Sentía mucho menos dolor , es decir , ya no era constante 

En fin para empezar , y en apenas semana y media lograr lo que los médicos que me atendieron no lograron en años puff me ponía muy felíz , con mucha esperanza , de verdad mi alegría se me notaba a leguas, era otra persona , mis amigos y familiares lo notaban , me veían mas alegre, ya no pasaba amargado por el dolor , salía mas con amigos etc mi vida de verdad cambió mucho a partir de ese momento .

Al mes y medio me Hice el Examen

Amigo te digo sinceramente no puedo escribir ni describir lo Increíble que fue para mi recibir la noticia de que estaba completamente curado , le había dicho adiós a la Gastritis.

Ese día mi vida cambió y bueno entré al foro a darle las gracias a la persona que me recomendó Vida sin Gastritis y me prometí que también daría a conocer el método de cualquier manera por que se lo que se siente sufrir de Gastritis y no encontrar la cura definitiva sino pasar toda la vida con medicamentos.

Ahora te voy a dar una Idea General de lo que Realmente es Vida sin Gastritis , en que consiste el método?,  por que funciona ? etc etc .

Ahora te Voy a dar una Idea General de lo que es VIDA SIN GASTRITIS

Te haré una revisión completa y honesta acerca del tratamiento , conocerás de primera mano , de una persona que pasó por lo mismo que tu estas pasando SI este método en realidad funciona y por que funciona ?

Que es Vida sin Gastritis ?

Vida sin Gastritis es un libro en PDF descargable creado por un ex paciente de Gastritis Carol Saenz , quien por muchos años al igual que tu o como yo sufrió de esa dolorosa enfermedad , este libro es una compilación de todo lo que le funcionó para lograr curar la gastritis después de tanta lucha, pero por sobre todo lo mejor es que es TOTALMENTE NATURAL EL TRATAMIENTO .

Este libro contiene información muy valiosa que de verdad ni siquiera los mejores hospitales la revelan , por que como sabemos la industria de la medicina realmente es un monopoleo , y mientras nos tengan convencidos de que los medicamentos son la solución siempre van a tener ingresos .

Vida sin gastritis en este momento está presente en todo el mundo debido a que es un libro pdf descargable , de esta manera puede llegar a donde los libros físicos no llegan , esta mi amig@ es una gran ventaja , luego te digo por que .

¿Que Información Contiene ?

Sinceramente no podría decirte todo lo que contiene este libro por dentro – por que estaría violando los derechos de autor de su creador pero si te puedo decir los puntos principales que vas a encontrar , ya con esto mi amig@ te darás una buena idea del poder de este método.

Te voy a enumerar a continuación los puntos mas importantes que vas a encontrar dentro del libro , créeme que todo lo que hay dentro es solo información útil de calidad que te ayudará un montón .

  • Antes que nada vas a conocer los tipos de Gastritis que hay , así vas a poder identificar el tuyo .
  • Conocerás que tipo de Alimentos debes dejar de comer enseguida ya que te están perjudicando 
  • También vas a conocer los alimentos que SI debes incluir en tu dieta diaria de ahora en adelante, este punto créeme que marcará la diferencia.
  • Tendrás una lista de esos alimentos y como debes consumirlos paso a paso para lograr los resultados que yo mismo tuve .
  • Te explica ciertos cambios en tu vida que debes realizar mientras dure el tratamiento , pero no te asustes no es nada del otro mundo , solo debes de poner de tu parte .
  • También conocerás cuales son los medicamentos que realmente funcionan y ayudan a curar tu gastritis , ya que no todos son efectivos , la mayoría es pura publicidad , 
  • Aprenderás como vivir sin Gastritis , jeje si , así es aunque te parezca raro , debes aprender a vivir sin gastritis es decir , debes eliminar de tu vida , ciertas costumbres, hábitos y alimentos , ahí te lo revelan todo , para que nunca mas vuelvas a sufrir de esa enfermedad .

Pros y los Contras de este Libro

Bueno siguiendo la línea de honestidad que me caracteriza he querido hacerte también una lista de las ventajas y desventajas que tiene el PDF Vida sin Gastritis para que tu misma saques conclusiones .

Los Pros que Tiene son :

  • Es un Libro Digital PDF descargable. Esto mi amig@ para mi es la ventaja número uno que tiene este libro ( Claro después de que SI FUNCIONA ) por que al ser un producto digital no vas a tener que buscarlo en librerías en tu ciudad sino que lo puedes descargar y en menos de 2 minutos empezar con el tratamiento .
  • Es Creado por una persona que tuvo Gastritis. Esto no tengo que ni decirlo verdad ? , que mejor que una persona que pasó por lo mismo que nosotros para saber lo que se siente sufrir de gastritis , de esta manera estamos seguros de que si a el le funcionó , a nosotros también nos funcionará , como en mi caso y bueno el de mas de mil personas mas que ya lo han adquirido .
  • El Bajo Costo que Tiene. Otra gran ventaja que tiene es el muy bajo costo que le puso Carol Saenz al método , debido a que no tiene que gastar en libros digitales ni imprentas para que lo editen , ni correos para hacerlo llegar a todos los países, esto, y la magia del internet hacen que este sea el libro mas vendido y mas efectivo para curar la celulitis en todo el mundo de habla hispana .
  • Tiene Garantía de Satisfacción 100% Ni que decirlo , en la carta de ventas encontrarás la garantía de devolución total de tu dinero si en 2 meses no ves resultados favorables luego de haber puesto a prueba el método vida sin gastritis , que gran ventaja verdad ? , demás está decirlo que te aseguro que no la vas a pedir ya que si sigues el tratamiento tal cual indica el libro no hay por donde perderse lograrás ponerle fin a tu gastritis .
  • El tratamiento es completamente Natural. Y seguimos con las ventajas amigos , y esta es una muy buena , ya que lo que vas a encontrar dentro solo son tratamientos naturales , no vas a tener que complementar con medicinas ni pastillas .

Estos son los Contra del Libro de Carol :

  • Es un PDF. Bueno te pongo aquí este punto de nuevo , ya que para algunas personas es una desventaja que sea un producto digital ya que a muchos les gusta tener los libros físico y bueno lastimosamente para esas personas el libro por el momento solo se comercializa por internet en formato digital descargable .
  • No Hace magia .Si no pones a prueba lo que enseña NO vas a tener resultados , es así de sencillo , muchas personas son colecciona libros , pero nunca toman acción , si solo lo descargas pero no empiezas a seguir los pasos que indica , no vas a poder curar tu enfermedad , todo lo bueno tiene un sacrificio y hay que tomar acción si queremos ver resultados .
  • Si no te gusta Leer y tomar acción vas a tener problemas AL ser un libro es obvio que encuentres varias o muchas páginas , si eres de las personas a las cuales les aburre la lectura o no les gusta seguir pasos , entonces no te lo recomiendo , de verdad amig@ ya que son varias páginas que debes leer, claro que no es todo en un día esto es un proceso .
  • Deberás Agregar Alimentos nuevos a tu dieta Un poco de sacrificio si te tocará hacer , debes dejar ciertos alimentos que a lo mejor los estas consumiendo a diario pero te están haciendo daño sin tu saberlo siquiera , y también debes incorporar a tu menú algunos otros que a lo mejor estas evitando comer .

Que Opina la Gente de Vida sin Gastritis en Verdad Funciona ?? 

En la Página Oficial del libro vas a encontrar muchos testimonios de personas reales que han probado este método , teniendo resultados Increíbles , incluso le han hecho reportajes en conocidas revistas digitales , donde se habla de la autora del libro y de como es que está cambiando la vida de miles de personas en varios países .

Puedes ver los testimonios en la Página Oficial .

EN lo personal a mi el método me funcionó de maravilla y en tiempo récord, lo que no lograron los doctores en años , lo puede lograr en 2 meses y medio siguiendo los pasos de Carol y su Libro .

[su_frame align=”center”][/su_frame]

Soy Roberto Carvallo​ Como te dije al empezar este artículo revisión testimonio soy un ex paciente de Gastritis , soy graduado ya en la universidad de Gastrenterólogo .

En la Actualidad vivo en California , tengo 35 años y una lnda esposa y 3 hijos , disfruto la mayor parte de mi tiempo pasando con ellos .​

Espero sinceramente que si estabas pensando en adquirir el libro Vida sin Gastritis de Carol Saenz mi revisión te haya ayudado a tomar una decisión, como te dije al empezar , fuí totalmente imparcial y sincero , el resto está en tus manos . Toma la Decisión correcta para tu salud.

 Si tienes preguntas o alguna duda que quieres que te la responda puedes escribirme en la caja de comentarios, yo con mucho gusto responderé tus preguntas apenas lo vea.

Entonces Vale La Pena O NO Comprar Vida Sin Gastritis ?

Mi recomendación sincera es que si sufres de gastritis como yo lo padecí hace un tiempo atrás y si ya has probado de todo, medicamentos , tratamientos alternativos , remedios naturales etc , y no has conseguido resultados positivos , le des una oportunidad al libro vida sin gastritis , créeme estoy seguro de que si a mi me funcionó también te va a funcionar a ti .

Vida sin Gastritis es lo que necesitas .

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejo una serie de preguntas que me llegan a mi mail , preguntándome sobre el tratamiento , espero de verdad haberte podido ayudar , y espero que tomes acción así como lo hice yo, vida sin gastritis si funciona amig@ yo soy la prueba .

 

Aparte del Libro tendré Otro Gasto ?

No, el único gasto que vas a necesitar es el libro , aunque bueno , lógicamente se debe comprar alimentos que se recomiendan para seguir las instrucciones , pero si te refieres a medicamentos u cosas adicionales de este tipo, NO

 

En que Tiempo me llega el Libro a mi casa ?

Esto es algo que me lo preguntan muy a menudo , por eso lo especifiqué en las ventajas que tiene , este no es un libro físico , así que no te llegará a casa nada, cuando realizas el pago te llega de inmediato un link en el correo que te registras , donde puedes descargar enseguida el libro a tu mobil o PC , yo te recomiendo que lo hagas en la PC

 

Tengo 5 años con Gastritis , Funcionará ?

Bueno dentro del foro , en el que yo me registré habían personas de mas de 50 años que han tenido gastritis toda su vida y este tratamiento los ayudó , ya que dejaron su testimonio muy felices

 

Si no me funciona que hago ?

Only if you like awesome landing pages that are rapidly customizable to your needs.

 

El libro está en el idioma Ingles también ?

Por el momento solo está en el idioma español , pero tengo entendido que debido a la demanda de muchas personas en países como Estados Unidos y Portugal , tiene pensado traducirlo al Ingles y al Portugués , sería algo muy bueno ya que ayudaría a muchas mas personas , pero sinceramente no lo se, eso se lo pueden preguntar a la creadora , en en la Página oficial está su mail personal .

 

Si tengo dudas que puedo hacer ?

Si tienes dudas respecto a algún punto en específico del método , puedes escribirle al correo de Carol explicándole tu caso , ella muy amablemente siempre responde .