Strip clubs en Barcelona

Strip clubs en Barcelona: Consejos para disfrutarlos al máximo

Los clubes de striptease siempre han estado asociados a un tipo de vida nocturna bastante específico. Sin embargo, en la actualidad son muchas las personas que quieren experimentar el ocio nocturno de la ciudad de Barcelona a través de algunos de los lugares más emblemáticos: los strip clubs.

Palabras más, palabras menos, un strip club es un establecimiento comercial en el que sus clientes pueden disfrutar de bailarinas o bailarines que realizan espectáculos, precisamente, de striptease, que es un tipo de baile que destaca por el erotismo y donde quitarse la ropa o desvestirse formará parte del menú, casi siempre.

Sin embargo, más allá de la sencillez de tal definición, conviene analizar algunos consejos para disfrutar de esta modalidad de ocio nocturno al máximo.

Los espectáculos que se presentarán

No todos los clubes nocturnos de bailes eróticos o strip club presentan los mismos espectáculos, a pesar de que se dediquen prácticamente a lo mismo y a un mismo target o tipo de cliente.

Por eso, una buena forma de diferenciarlos y de reconocer si se quiere acudir a uno o a otro establecimiento tiene que ver directamente con los espectáculos que se ofrezcan.

Lo básico siempre serán, claro está, los bailes de striptease en la barra o en la mesa de los clientes, que pueden ser a clientes en solitario o a grupos de amigos.

Luego están otros establecimientos donde también se ofrecen bailes como Pole dance o Lap dance, que mezclan el arte teatral con el erotismo para maximizar aún más las sensaciones placenteras.

Celebrar una ocasión especial o una despedida de solteros

Aunque los strip clubs suelen tener clientes muy frecuentemente, todas las noches, por lo que conviene hacer reservaciones a tiempo, es recomendable acudir a ellos en ocasiones especiales, dignas de la magnitud de las experiencias que se van a vivir allí.

Por eso, algunas ocasiones especiales válidas pudieran ser:

  • Despedida de soltero: en el imaginario colectivo, el club de striptease está muy asociado a las noches de marcha de las despedidas de soltero. Grupos de amigos, fiesta sin parar y bailarinas que realizarán bailes privados para el agasajado. ¿Qué más se podría pedir?
  • Celebrar un evento importante: cuando se viaja a la ciudad de Barcelona y queda un día libre en el que hay poco que hacer, visitar un club nocturno suele ser un buen plan. Es muy común en viajeros de negocios, que tras salir victoriosos en sus negocios, en sus reuniones o acuerdos, se permiten la noche libre para disfrutar del ocio nocturno.

Elegir el mejor strip club disponible

Barcelona se caracteriza por un ocio nocturno muy variado. Por tanto, hay un strip club adaptado al perfil de cada persona, seguramente.

Algunos tips serán ideales para escoger:

  • Los servicios que ofrece, más allá de los bailes eróticos. Por ejemplo, algunos ofrecen taxis gratis para todos sus clientes, varios ambientes y espacios privados para bailes íntimos de 1 a 1.
  • La reputación del lugar es fundamental. Si bien es un negocio bastante bien regulado, siempre es mejor acudir a aquellos lugares que todos sus usuarios recomiendan por la satisfacción que obtienen al visitarlo.
  • Algunos clubes nocturnos solo admiten mediante reserva. Y algunos tienen reservaciones de distintos tipos o niveles. Cada uno, con ventajas exclusivas como una mejor mesa, como bailes incluidos, tragos de cortesía y demás.

Para poder disfrutar, también hay que ser responsables

Al visitar un strip club Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo, siempre se recomienda seguir los términos de estos establecimientos para no tener ningún tipo de problemas.

Por ejemplo, siempre se establece que todos los bailes eróticos son de mutuo acuerdo. Y el consentimiento de las partes tiene límites. Si alguna de las dos partes involucradas se siente incómoda, tiene derecho a informar en lugar de pasar un mal rato.

Por otra parte, en los clubes donde el acceso a la barra es ilimitado, conviene reconocer cuáles son los límites y advertir a los amigos, si se va en grupo, para que el disfrute nunca se vea eclipsado.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid