celebrar boda

Encuentra un lugar con encanto donde celebrar tu boda en Madrid

La celebración de una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier persona. Un día mágico en el que se pone de manifiesto el amor que se reserva una pareja entre sí, rodeándose de sus seres más queridos en aras de crear un recuerdo imborrable en la memoria de todos los implicados. Ahora bien, es indiscutible que la organización de un evento de estas características puede ser agotadora. En especial todo lo relativo a la búsqueda del lugar perfecto para la velada. Por eso, hoy te traemos una pequeña guía con el objetivo de ayudarte a elegir correctamente y sin estrés de por medio. ¡Disfruta en plenitud tanto de la boda como de su planificación!

Elige el espacio perfecto para una velada inolvidable

Para aquellos que buscan un escenario único y encantador para celebrar su boda en Madrid, uno de los primeros elementos que deben valorar es el tipo de espacio que se va a reservar. Las fincas son siempre la opción correcta en esta materia, puesto que cuentan con unas instalaciones idílicas y de gran tamaño donde el romanticismo se respira en el ambiente.

Las bodas al aire libre en Madrid son toda una tendencia y esto se debe en gran parte a la gran variedad de opciones modernas que predominan en la capital. Ahora bien, si buscas la excelencia, te animamos a que prestes especial atención tanto a los pabellones y salones como a las zonas ajardinadas. Las fincas cuidan al detalle ambos lugares en aras de asegurar la máxima belleza y armonía durante la velada.

Asimismo, las bodas en jardines no concluyen con el banquete, el cual estará en plena naturaleza. Es igualmente importante que la finca tenga una pista de baile en la que dar el todo por el todo tras el baile nupcial. De hecho, hay empresas que tienen su propia discoteca con todos los equipos de sonido instalados; logrando que la diversión alcance todo su esplendor.

Apuesta por la mejor gastronomía

Ya que hemos hecho mención al banquete, el cual se debería poder celebrar en los jardines de bodas en Madrid, conviene hablar de otro de los conceptos clave al escoger finca: la propuesta gastronómica. Es irrelevante si hablamos de un evento diurno o nocturno, porque en ambos casos estamos ante uno de los elementos que más va a permanecer en la memoria de los invitados.

En este orden de ideas, la gran mayoría de compañías no solo ponen el espacio para la celebración tanto de la ceremonia como de la fiesta. También se encargan de todo lo relativo al catering, empezando por el cóctel, pasando por el menú y llegando a la barra libre durante la sesión de baile en la discoteca.

Es de agradecer que la finca te permita hacer una degustación de las diferentes propuestas de su menú, bien sean de carne o de pescado. De igual modo, en una boda en Madrid no puede faltar un buen cortador de jamón, llevando a la exquisitez el momento del cóctel. A modo de extra, te recomendamos contratar también una recena: a todo el mundo le entra hambre después de pasar horas bailando.

Una gestión integral para tu boda

Antes de terminar, nos gustaría poner en valor lo satisfactorio que resulta recurrir a fincas que ofrecen servicios de gestión integral. Muchas empresas son conscientes de que los niveles de estrés por parte de los novios suelen estar por las nubes al planificar dichos eventos. Por eso, hay compañías que van más allá de brindar los espacios para bodas al aire libre y la propuesta gastronómica.

Así pues, si te quedas con las empresas mejor valoradas disfrutarás de otros tantos recursos de interés como el diseño y envío de las invitaciones, la decoración de la finca, el lanzamiento de fuegos artificiales e incluso de espectáculos temáticos.

Todo ello sin dejar de lado el reportaje de la boda. Estas fincas trabajan con los mejores artistas de fotografía y de vídeo para que capten los momentos más especiales del evento. Un recuerdo imperecedero que, envuelto en jardines hermosos, servirán para rememorar una y otra vez la felicidad de este día.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid