tipo de vallas jardín

Hipervallas: la empresa que transforma por completo el concepto del vallado de jardín

Las lamas de PVC son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Por tanto, el mantenimiento es sencillo y la durabilidad elevada; a todo ello, se suma la versatilidad y adaptación a los distintos espacios y recintos, garantizando acabados perfectos

Cada vez son más las familias y propietarios de casas, chalets y propiedades con jardín que deciden vallarlos. Sin duda, es una garantía para la preservación del espacio y, sobre todo, da más privacidad y seguridad a la propiedad. 

No obstante, lo primero que suelen plantear los dueños de estos espacios es ¿qué tipo de vallas jardín son las más adecuadas? Generalmente, se suelen utilizar materiales como la madera, o los metales, lo que implica que los mantenimientos que deben tener sean muy continuados en el tiempo, en ocasiones con elevados costes por tener que aplicar pinturas, barnices y productos contra la humedad y hongos, que dificultan la durabilidad y dan lugar a la corrosión. También suele ser una preocupación, que la valla pierda su aspecto estético de “buen estado” debido a la decoloración por los condicionantes climáticos, que suele jugar en contra. 

Pero, existe una solución perfecta a todos esos escollos iniciales y viene de la mano de una firma como la empresa Hipervallas que está revolucionando con sus técnicas innovadoras, su alta capacidad de adaptación a cada espacio y la versatilidad de la materia prima con la que trabaja. En este sentido, se convierte en la solución perfecta para todo aquel que esté pensando en vallar su jardín. 

Esta empresa ofrece dos modalidades de montaje. Por un lado, fomenta el concepto de “hazlo tú mismo”, es decir, que aquellos que sean unos amantes del montaje y tengas las ganas, las herramientas y el tiempo necesario para realizar el montaje de sus vallados puedan hacerlo. Para ello, Hipervallas ofrece diferentes tutoriales tanto en la web como en el su canal de Youtube que, aún, facilitan más las dudas que puedan surgirte. Asimismo, entendiendo que hay infinidad de clientes que no tienen la habilidad, el tiempo o las herramientas adecuadas, en Hipervallas trabaja un equipo profesional de expertos instaladores que podrán instalar el vallado en tu recinto con resultados profesionales.

La empresa, en continuo estudio sobre aplicación de técnicas y materiales duraderos, fáciles de colocar y con un mantenimiento mínimo, ofrece una gran cantidad de servicios. 

Ventajas y garantías del material de Hipervallas

Como se viene comentando, el hecho principal de decantarse por una empresa u otra por parte de los clientes se debe a las prestaciones y ventajas que ofrecen. En ese sentido, Hipervallas, con su amplia trayectoria y el aval de sus muchas actuaciones y proyectos exitosos, también añade la garantía de sus instalaciones durante 10 años. A eso se añade que la vida útil de sus vallas de jardín está estipulada en 50 años. Por tanto, será una inversión rentable para los clientes que, además, se podrán beneficiar de:

  • Un óptimo, sencillo y barato mantenimientos: ya no será necesario proceder a un repintado continuo de las vallas, tampoco a la aplicación de barnices o pulidos periódicos. Gracias a que el material que se utiliza es el PVC solo hará falta un buen recipiente con agua y jabón para que la valla luzca como nueva.
  • La climatología adversa dejará de ser un problema: el PVC por sus componentes plásticos y características físicas es muy resistente a la climatología adversa. Por poner algunos ejemplos, puede resistir rachas de viento importantes y también los rayos ultravioletas. Por tanto, la instalación lucirá perfecta durante décadas. 
  • Gran versatilidad y adaptación al espacio: cada valla irá a medida del espacio que deba cubrir, eso permite un gran acabado estético y proporcionado. El hecho de que los materiales sean muy resistentes y que provengan de materias primas recicladas también denota su sensibilidad con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Un servicio integral y de calidad tanto online como en presencia física

Para finalizar, hay que admitir que la profesionalidad demostrada de Hipervallas reside en un trato exclusivo y personalizado con el cliente. Es por ello que, la atención al público se extiende de la conexión a través de su espacio online o página web, hasta sus instalaciones físicas en Madrid, concretamente en la Ctra. Villar del Olmo, 56, en el municipio de Campo Real

En resumidas cuentas, vallar un jardín o porche con materiales de primera calidad, a precios ajustados y con las garantías de una gran durabilidad y resistencia, son las premisas que defienden en Hipervallas  y que los consolida como uno de los líderes del sector.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid