cerrajería Jaén

Es esencial tener el contacto de un cerrajero de confianza

Los cerrajeros son profesionales que potencian la seguridad del hogar, y que prestan servicios en momentos de emergencias. En esos casos donde se necesita reemplazar la cerradura, o cuando se pierden las llaves y se necesita abrir la puerta, este profesional estará a la orden para prestar su servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La seguridad del hogar debe convertirse en una prioridad. Algo tan sencillo como el cerrojo de la puerta puede comprometer el bienestar de los residentes y la integridad de los bienes materiales, razón por la cual se debe reemplazar las protecciones antiguas por modelos más modernos y resistentes. Además, es ideal que el nuevo cerrojo cuente con mecanismos antirrobo.

Los expertos en cerrajería Jaén se encargan de asesorar a los clientes sobre todos los tipos de cerraduras que se encuentran en el mercado, y recomendando la ideal para instalar en su hogar según sus necesidades, gustos y capacidades económicas. Todo con un presupuesto previo, evitando sorpresas desagradables a la hora de pagar por el servicio recibido.

Los cerrajeros, además, se encargan de solventar emergencias en casos de pérdida o daño de llaves, facilitando la apertura de una puerta bloqueada. También ofrecen servicios diversos como el duplicado de llaves, instalación de cerraduras electrónicas o digitales, reparación de cerraduras o apertura de cajas fuertes, entre otros servicios. Este profesional se encarga de todo lo relacionado con seguridad en el hogar.

Disponibles en situaciones de emergencia

A todos les ha pasado: es tarde para llegar al trabajo, así que se recogen las cosas rápido para salir a la oficina. Luego de un arduo día, se descubre que se dejaron las llaves dentro del hogar y no se puede abrir la puerta. Cuando ya ha llegado la noche, la persona se preocupa por su integridad y seguridad, pero afortunadamente existe un profesional capaz de solventar la situación.

Un cerrajero Jaén 24 horas es capaz de acudir al rescate en cualquier momento del día, y en todos los días de la semana. Trabajan en fines de semana y días feriados, por lo que es importante tener el contacto agendado para solventar cualquier situación urgente. Las emergencias no avisan, así que la solución siempre debe estar a la mano.

Al contar con un cerrajero 24 horas de confianza se puede estar siempre tranquilo, sabiendo que se tiene a disposición ayuda profesional en cualquier momento. No se debe tener miedo alguno a quedar encerrado en el hogar, o a la imposibilidad para entrar en él: el servicio de cerrajería urgente está a la orden para solventar cualquier emergencia, todo en menos de 40 minutos.

Los tipos de cerradura más seguros

Los datos recogidos por la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) señalan que el 80% de las cerraduras en los hogares españoles se encuentran desactualizadas, provocando que las viviendas sean vulnerables frente a las técnicas y artimañas empleadas por los ladrones. Es necesario, entonces, implementar un sistema de seguridad más resistente y moderno. Un buen cerrajero recomendará la mejor.

Las cerraduras de cilindro son las más comunes en los hogares, por lo tanto, las que suelen estar más desactualizadas. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean un tipo de cerrojo seguro: los modelos más recientes proveen protección antibumping, impidiendo que los criminales puedan utilizar esta técnica de forzamiento que, en cerraduras viejas, resulta efectiva.

Otro tipo de cerradura muy efectiva es la multipunto. Se instalan en el marco de la puerta y cuenta con diversos puntos de anclaje, para evitar el uso de palancas y demás métodos de apertura. Estos modelos son los más recomendables para los que buscan actualizar su cerradura, pues brindan un nivel de seguridad mucho mayor.

Incluso se pueden encontrar cerraduras digitales, con funcionamiento mediante clave numérica, tarjetas o huella dactilar. La última opción es ideal para los que quieren deshacerse de las llaves: tan solo se necesita escanear la huella para verificar la identidad del usuario y desbloquear la puerta. Todo con un mecanismo de seguridad para evitar forzamientos o aperturas no autorizadas.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid