Ya está aquí el buen tiempo y con él llega la hora de hacer reformas en casa. En consecuencia, hay dos factores que rondan la cabeza de todo dueño de vivienda: cómo concretar el proyecto que tienen en mente y que no es más que una forma sin mucha materialización y cómo dar con la empresa adecuada que ofrezca acabados profesionales, cumpla con los plazos de entrega y sea responsable.
La mejor empresa de reformas
Todo esto lo ofrece Gedescasa. Esta empresa de reformas garantiza eso y más. Se trata de tener por seguro que se va a lograr una reforma integral de una vivienda ya establecida o una construcción de obra nueva con un precio competitivo y un plazo cerrado.
Esta empresa con dos décadas de experiencia supervisa todo el proceso de ejecución de la obra de acuerdo con las necesidades únicas de cada cliente. Esto hace posible que los usuarios pongan sus proyectos en excelentes manos y, de esta manera, pueden olvidarse de los problemas.
Para asegurarse de que todo va según lo previsto, se realiza una revisión exhaustiva incluso después de finalizar la tarea en lo que es el control de calidad. Gedescasa se distingue de la competencia por la seguridad y el seguimiento continuo e individualizado de cada uno de sus trabajos.
A cada proyecto se le asigna un jefe de obra y un arquitecto técnico que le suministran a sus clientes toda la información y guía que requieran. Además, lleva a cabo un control de cobro seguro, lo que proporciona a sus clientes protección y tranquilidad a la hora de pagar y finalizar con éxito los proyectos según lo acordado. Tienen en su haber lo siguiente:
- Más de 460 proyectos realizados.
- Más de 27 partners o socios estratégicos.
- 0% de índice de demoras.
Tipos de proyectos que lleva a cabo Gedescasa
Se trata de una empresa de construcción, reformas y decoración completa que ofrece todo tipo de soluciones adaptadas a cada necesidad. Algunos ejemplos de proyectos de Gedescasa son las construcciones de obras nuevas para lo cual hacen los planos y el trabajo desde cero atendiendo a las indicaciones y necesidades de sus clientes.
Asimismo, hacen ampliación de viviendas según se requiera y tomando en cuenta la parte existente, el terreno y lo que deseen quienes contratan a esta compañía. Obviamente, también se encargan de reformas integrales en hogares, oficinas, locales comerciales, residencias de estudiantes, hoteles, restaurantes y otros tipos de negocios.
Todo esto prestando atención a cada detalle estético y funcional de cada obra y su naturaleza específica. Finalmente, están capacitados y acreditados por las autoridades para demolición de viviendas o bajos comerciales.
Asesoramiento: el paso definitivo
En casi todas, por no decir, todas las obras de reformas, los dueños de los inmuebles saben lo que quieren y por qué lo quieren. Sin embargo, en lo que refiere a el aspecto técnico o el estilo o acabado de la obra, suelen tener problemas para definirse.
Esto es lógico, pues son los profesionales quienes están capacitados para esto. No obstante, inspírate en el blog de Gedescasa de donde puedes sacar ideas para tu proyecto. Pero, lo más importante es que los expertos de la empresa pueden guiar a sus clientes en cada etapa y necesidad que surja.