estudio de interiorismo en Madrid

Mantener tu casa siempre perfecta es fácil si usas los productos y servicios adecuados

El mantenimiento de la casa es una tarea bastante desafiante, pero a la vez emocionante, debido a todo el trabajo y cariño que se le debe poner. Por suerte, hay excelentes servicios y artículos que ayudan a mantenerla siempre funcional, hermosa y operativa.

El hogar es el lugar donde, usualmente, se pasan más horas del día, en el que se descansa del trajín del trabajo diario y donde se pasan buenos momentos en familia, con la pareja o hasta en soledad. Por tales motivos, debe tratar de conservarse siempre en las mejores condiciones posibles, para que se mantenga funcional, cómodo, operativo y estéticamente hermoso.

En ese sentido, debe utilizarse una amplia gama de productos y servicios que ayuden a alcanzar tales fines, como son el drywall, taco nudo para pared y una buena asesoría en decoración de interiores.

Comodidad y excelente estética con el drywall

El drywall, conocido también como pladur o tablaroca, se ha convertido en un componente esencial en el diseño y perfeccionamiento de interiores. Su fácil instalación y versatilidad hacen de este material el ideal para crear ambientes confortables y estéticamente hermosos.

Si vives en Perú, tienes la oportunidad de contratar un buen servicio de drywall en Lima, ciudad que tiene excelentes compañías que realizan trabajos impecables de instalación de drywall para todo tipo de espacios.

Estas compañías de arquitectura y diseño de interiores se apasionan en transformar espacios y convertirlos en lugares únicos que ofrecen experiencias inmejorables. 

Sus equipos creativos y altamente capacitados se esfuerzan por combinar los estilos decorativos que se proponen en los ambientes a mejorar, con el alto impacto visual y comodidad térmica y acústica que generan los distintos diseños que se pueden lograr con un buen drywall.

Es una manera bastante práctica y elegante de decorar el techo interior en habitaciones, salas de estar y cualquier lugar en el hogar al que se le quiera dar ese toque especial.

La importancia del apoyo de un buen estudio de interiorismo

La estética interna del hogar es un trabajo bastante complicado, debido a la gran cantidad de factores que deben tenerse en cuenta. Es una tarea que requiere de habilidades especiales, conocimientos técnicos especializados y buen gusto.

Afortunadamente, en Madrid cuentas con el apoyo de una empresa con más de cuatro décadas de exitosa experiencia en el mundo del diseño de interiores. Se trata de Digar Kiona, estudio de interiorismo en Madrid que se caracteriza por brindar las mejores marcas de mobiliario, una atención exquisita y asesoramiento profesional y personalizado de muy alta calidad.

Es una de las empresas de referencia de interiorismo con mayor trayectoria y reconocimiento en toda Madrid, que está a tu disposición para desarrollar el proyecto y convertir tu casa en el hogar soñado.

Esta compañía desarrolla proyectos integrales, diseño de baños y cocinas, iluminación, exterior y paisajismo, equipos de descanso, iluminación, textiles, mobiliario de hogar, sofás a medida, vestidores, armarios y cabinas, para satisfacer todas las necesidades, presupuestos y preferencias.

El taco nudo de pared y sus usos en el hogar

Los tacos nudo de pared, también conocidos como tacos de expansión, son componentes primordiales en la construcción y decoración de interiores, que se utilizan para proporcionar una sujeción y soporte práctico y seguro en distintos tipos de superficies

El Taco Fischer es uno de los más confiables debido a su práctico diseño, su alta versatilidad y la excelente calidad del material con el que se elabora.

El más popular de esta marca es el de expansión SX, que distribuye la fuerza de forma óptima en el material de construcción gracias a su expansión cuádruple. Es perfecto para fijar objetos como luces, regletas, inodoros, baños y armarios de pared ligeros en materiales como hormigón y mampostería.

Tiene un reborde altamente resistente para evitar que el taco nudo se cuele por el hueco del taladro. Además, se adapta a tornillos a cualquier tipo de rosca, está disponible en diferentes tamaños y se puede utilizar con brocas de percusión. Su diseño y calidad los hacen confiables para diversas aplicaciones.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid