transporte marítimo

Impermeabilización, transporte marítimo y SEO: 3 oportunidades para escalar tu negocio

Cuando deseas contratar servicios profesionales de cualquier tipo, es necesario entender sobre el prestador del servicio y lo que hace. En este artículo, te presentaremos tres empresas que te ayudarán a optimizar tu tiempo: impermeabilización, transporte marítimo y el SEO.

Impermeabilización de terrazas: protegiendo tu espacio al aire libre

Cuando se trata de terrazas, la impermeabilización es esencial para evitar problemas como filtraciones y humedad. Existen diferentes métodos para impermeabilizar, por lo que la empresa de impermeabilizaciones Tejados MCV, con su trayectoria, te podrá asesorar para que elijas la mejor solución según tus necesidades.

¿Por qué es importante impermeabilizar tu terraza?

Las terrazas, cubiertas y tejados están expuestos a la intemperie, lo que puede provocar daños por humedad. La dilatación térmica con el tiempo hace que los materiales se expandan o contraigan debido al calor o al frío. Para evitar sorpresas desagradables, es crucial impermeabilizar correctamente tu terraza.

Métodos de Impermeabilización

  • Láminas flexibles: las láminas flexibles impermeabilizantes se colocan sobre el suelo existente sin retirar las baldosas. Se fijan con cemento cola y un adhesivo específico.
  • Láminas asfálticas: estas láminas contienen una base de fieltro de fibra de vidrio o papel reforzado impregnado con asfalto modificado. Tienen alta resistencia al punzamiento y durabilidad.
  • Láminas de EPDM: material de caucho sintético resistente a la intemperie y a los rayos UV. Lo cual garantizan durabilidad y flexibilidad. Se recomienda en inmuebles comerciales o industriales.
  • Membranas líquidas: capa líquida a base de polímeros que se seca formando una barrera impermeable.

Transporte marítimo profesional en México

El traslado de equipos y mercancía para cualquier empresa, tanto grandes como pequeñas en la industria importadora y exportadora es de vital importancia. En este caso, por la seriedad y el compromiso que esta actividad exige, es necesario contratar experiencia y trayectoria, como es el caso de Volca Freight Forwarders.

Con una capacidad operacional que trasciende fronteras y llegan a 35 países, más de 69.000 toneladas transportadas y más de 12.000 cargas entregadas, esta empresa de transporte marítimo, garantiza la correcta logística y operatividad para el manejo de los traslados de tu empresa.

Importancia del transporte marítimo

  • Exportación e importación: México es un gran exportador, generando cerca de 400 millones de dólares anuales en mercancías. Además, cada vez más, se ha convertido en un importante importador.
  • Dependencia de los puertos: al igual que el resto del mundo, México depende en gran medida de sus puertos para sostener su economía. La red portuaria se conecta con una extensa red carretera y ferroviaria para el transporte terrestre.

La consolidación del modelo portuario mexicano como un sistema eficiente y versátil es relativamente reciente y le queda mucho por explotar. A medida que las rutas de transporte marítimo se vuelven más efectivas, más emprendimientos surgen con estas necesidades.

SEO: mejora tu posicionamiento radicalmente

En estos tiempos donde todo lo buscamos en internet, es necesario tener presencia digital. Una marca o una empresa que no garantice esto, tiene muy difícil escalar su negocio y mejorar su autoridad y ventas. Por estas razones, es necesario contratar a profesionales en el área como KatRank, una agencia especializada en la creación de estrategias para mejorar el posicionamiento a través del SEO.

Visibilizar es el objetivo que debes perseguir con tu web o cuenta de cualquier red social para lograr convertir en dinero, una empresa como KatRank puede ayudarte.

Planificación de estrategias

Para comenzar a determinar qué es lo más conveniente para ti, se debe empezar por un estudio de palabras claves de tu nicho, una auditoría SEO para determinar los puntos a mejorar, la optimización técnica, auditoría de contenido, monitoreo y análisis y finalmente, los resultados.

El SEO es la clave en internet, todo lo que tenga un buscador, necesita una estrategia para garantizar los mejores resultados, y para conseguir aparecer a las consultas de las personas en estos buscadores, debes contratar a una buena agencia de SEO que te oriente y te diseñe una estrategia personalizada a las necesidades que tiene tu negocio o marca.

Los servicios mejoran nuestra vida de muchas maneras, desde lo más personal hasta el aspecto empresarial. Para cada necesidad es necesario contratar a profesionales, ya sea que desees impermeabilizar tu terraza, o quieras importar o exportar mercancía o maquinaria, incluso si quieres impulsar tu negocio digitalmente. Descubre excelentes opciones para estas diversas áreas y facilita tu camino al éxito.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid