alquilar veleros

Navega por las playas más hermosas de Ibiza

Ibiza es uno de los lugares más paradisíacos y espectaculares de España y así lo confirman los miles de turistas que año a año visitan esta isla. No importa si ya has ido o si es la primera vez porque seguramente querrás regresar en más de una ocasión y lo mejor es que puedes redescubrir la isla en función de la forma en que la recorras. Y es que, no es lo mismo recorrerla en coche a hacerlo en barco porque es como si visitaras dos lugares completamente diferentes.

Navega por Ibiza y descubre las playas más impresionantes y paisajes naturales que son capaces de quitarle el aliento a cualquiera. Todo esto desde una perspectiva diferente porque hacerlo desde un yate, lancha o velero se traduce en una experiencia completamente inolvidable.

¿Buscas excusas para navegar por esta increíble isla? Continúa leyendo y descubre algunas de las razones más poderosas:

Descubre las playas más hermosas

Si hay algo que caracteriza a Ibiza son sus preciosas playas, pero hay algunas que destacan más que otras y una de las mejores formas de descubrirlas es en yate o velero porque nos permite llegar a lugares un poco más remotos o menos turísticos.

Lo mejor es alquilar yates en Ibiza que es una opción factible y mucho más accesible de lo imaginado, ya que hay empresas con amplia trayectoria en el sector que ofrecen este servicio bajo altos estándares de calidad. Además, es posible alquilar con o sin patrón, sin contar con que hay opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente. De hecho, no solo es posible alquilar yates, sino muchas otras variedades de barcos en función del estilo y objetivos del viaje.

Lo que sí es cierto es que navegar por Ibiza es una experiencia completamente inolvidable e insuperable, más si lo hacemos de la mano de profesionales y en embarcaciones de lujo.

Diversión garantizada

Otra de las razones más poderosas por las que es recomendable vivir esta experiencia, aunque sea una sola vez en la vida, es porque la diversión está más que garantizada. Por un lado, la experiencia es diferente al recorrer la isla en intimidad, con nuestra familia, pareja o amigos.

Por el otro, además de recorrer las mejores playas y lugares de la costa, también es posible hacer una gran cantidad de actividades a bordo, disfrutar de una deliciosa comida, hacer pequeñas fiestas o disfrutar a tope del mar, ya sea en playas o practicando actividades como ski acuático, por solo nombrar una opción.

En cualquiera de los casos, alquilar veleros o cualquier otro tipo de embarcación es sinónimo de la máxima diversión y de disfrutar esta isla de la forma más auténtica posible. Y es que, es una de las mejores formas de disfrutar un viaje en grupo.

Conocer mucho más

Además de disfrutar Ibiza como nunca antes, es posible hacer un viaje corto a Formentera, otra isla espectacular. ¿Lo mejor? La travesía es realmente corta, ya que solo implica el recorrido de dos millas náuticas.

De igual forma, si decides quedarte solo en Ibiza, podrás recorrer la isla con una gran libertad y llegar, no solo a las mejores playas, sino también a muchos otros preciosos lugares de increíble belleza natural.

Los mejores consejos para recorrer Ibiza en barco

Como comentamos anteriormente, hay muchas opciones para recorrer Ibiza, pero una de las mejores formas de hacerlo es en barco. Ya sea que decidas alquilar lanchas, yates, veleros o incluso un catamarán, hay interesantes alternativas que se ajustan a la perfección a los requerimientos y objetivos de cada viaje.

Si estás pensando en navegar por Ibiza, debes continuar leyendo porque a continuación vamos a compartir contigo algunos consejos básicos que recomendamos tomar en cuenta para que el viaje sea completamente inolvidable.

Tipo de embarcación

Uno de los aspectos que debemos considerar es el tipo de viaje que deseamos hacer y la compañía que vamos a tener para, en función de eso, seleccionar el tipo de embarcación más adecuada. Tal y como comentamos anteriormente, hay opciones de lanchas, veleros, yates e incluso catamaranes, por lo que todo dependerá tanto del objetivo del viaje como también del presupuesto.

Viaje en privado o compartido

La experiencia de navegar por Ibiza puede estar al alcance de todas las personas, ya sea porque se pague en grupo o porque se desee compartir con otros clientes y aunque en este caso la experiencia no será completamente privada será igualmente positiva e inolvidable para todos hoy los presentes.

Tipo de experiencia

Podemos contratar una experiencia que se ajuste a nuestros objetivos. Y es que hay opciones que van desde una cena o noche romántica hasta la posibilidad de organizar despedidas de soltero o soltera, hacer fiestas e incluso pasar toda la semana en barco.

Planificación

Es recomendable planificar este tipo de experiencias con suficiente antelación porque suele ser un servicio con una alta demanda. Es por ello que la organización y planificación previa es tan importante, especialmente si viajamos en temporadas altas como es el caso del verano.

Presupuesto

Por supuesto, es fundamental establecer un presupuesto. Si tomamos en cuenta que se pueden contratar diferentes experiencias e incluso compartir los gastos con otras familias o clientes, es posible acceder a precios sumamente atractivos. En cualquiera de los casos, todo dependerá del plan a contratar, para lo cual resulta recomendable investigar con antelación para, posteriormente, establecer un presupuesto que se ajuste a las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.

Ibiza es un auténtico paraíso por descubrir y una de las mejores formas de hacerlo es navegando a través de sus aguas. Lo mejor es que se trata de una alternativa al alcance de cualquier persona porque hay empresas especializadas en el alquiler, con patrón o sin patrón, de lanchas, veleros, yates y mucho más que proporcionan este servicio. A ello se le suma la posibilidad de contratar una experiencia, lo cual resulta sumamente conveniente, tanto en presupuesto como en lo que respecta al objetivo del viaje. Por ello no es de extrañar que se trate de un servicio sumamente demandado y es la razón por la que conviene planificarlo con suficiente antelación.

Dejar un comentario

Noticias El Digital de Madrid