Los abogados son profesionales que se vuelven muy necesarios en numerosos momentos de la vida, si bien es cierto, a la hora de contratar sus servicios, es esencial acudir a un bufete especializado con años de experiencia en el sector. En este sentido, Abogados Garnata son de los mejores en este terreno, con un amplio catálogo de servicios y éxito garantizado.
Desde hace muchos años, el Derecho es una disciplina muy importante para las personas y para la sociedad en general. Como bien es sabido, cuenta con numerosas ramas y cada una de ella se encarga de situaciones concretas que pueden afectar a todos. Es habitual que las personas, empresas o instituciones en algún momento necesiten de estos servicios para enfrentarse a ciertas situaciones, si bien, para poder contar con todas las garantías, es esencial acudir a un bufete especializado. En este sentido, Abogados Garnata es un despacho abogados Granada con años de experiencia en el sector, de gran reputación y con un amplio catálogo de servicios.
Principales servicios de Abogados Garnata
Tal y como se ha mencionado anteriormente, este bufete es uno de los más reputados y completos de Granada, sabiendo que son abogados y consultores. En Garnata cuentan con un equipo multidisciplinar de gran experiencia, profesionales especializados en las diferentes ramas del Derecho. ¿Cuáles son sus servicios más destacados?
Derecho laboral
Sin duda alguna, una de las ramas del derecho más importante y que concierne a la mayoría de personas es la laboral. Como no podía ser de otra manera, Abogados Garnata ofrecen un servicio muy completo en este sentido, ya que se encargan de defender tanto a empresas como trabajadores en el momento que existe algún conflicto laboral. Además de la defensa, también asesoran en todo lo que tiene que ver con las implicaciones fiscales y civiles.
Consultoría tributaria
También en este despacho ofrecen un buen servicio de consultoría en el ámbito tributario, así como de asesoramiento fiscal. En este caso, también ofrecen este servicio a empresas y particulares con el objetivo de ayudar en todo momento a los usuarios a conseguir una buena planificación fiscal y alcanzar la máxima optimización.
Asesoría de empresas
En Abogados Garnata cuentan con un equipo de expertos en asesoría para empresas. En este caso, se encargan de todo lo relacionado con la liquidación de impuestos, así como de los trámites que sean necesarios en este terreno. Estos profesionales colaboran con la TGSS y la AEAT, llevando a cabo todo tipo de trámites con estas administraciones.
Derecho civil
Como no podía ser de otra manera, estos abogados son especialistas en Derecho civil, gestionando todo tipo de situaciones relacionadas con esta rama. Así, se encargan de los casos de desahucio, contratos, herencias o jurisdicción voluntaria, entre otras cosas.
Asistencia a extranjeros
Se trata de un área muy demandada, puesto que es aquí donde estos abogados realizan gestiones que tienen que ver con la residencia, inversiones o la nacionalidad de personas extranjeras en España. Para llevar a cabo las gestiones de la mejor forma posible, en Garnata realizan un estudio previo detallado y de esta manera ofrecer las mejores soluciones según las necesidades de cada uno de sus clientes.
Negociación de deudas
Otro de los servicios a destacar de Abogados Garnata es la negociación de deudas, puesto que estos letrados intentan encontrar la mejor solución a este tipo de problemas, buscando la mejor respuesta en cada momento, incluyendo la negociación con acreedores.
Derecho mercantil
El Derecho mercantil es otra de las ramas de la disciplina más habituales, por ello estos abogados ofrecen sus servicios a la hora de crear o gestionar sociedades. De igual modo, ayudan en este terreno a realizar otras gestiones como la redacción de contratos o las operaciones comerciales.
Derecho de familia
Finalmente hay que decir que en Abogados Garnata también son expertos en Derecho de familia, prestando servicios de gestión y asesoramiento en todas aquellas situaciones relacionadas con el núcleo familiar como es el caso de las separaciones, divorcios o custodia de hijos.