Para muchas personas el inicio de año se convierte en una época estupenda para viajar, descansar y retomar impulso hacia lo que viene por delante. Iniciar el 2025 con emoción puede traducirse de muchas maneras, pero aquí nos vamos a ocupar de revisar algunas opciones de actividades que están ganando cada vez más seguidores por todas las ventajas que regalan.
Tomarse unos días libres para descansar y disfrutar es algo que todos quisiéramos más de una vez al año. Sin embargo, las responsabilidades del día a día a veces impiden materializar este anhelo y por eso es tan importante planificar el hacerlas, sobre todo aprovechando que el nuevo año empieza y que nos regala 365 días nuevos para rellenar.
Un safari
Si existe algo que pueda traducirse como emocionante para los que tienen un espíritu más aventurero, sin lugar a dudas es un safari. A la hora de planificar una escapada de estas es muy importante fijarse en cada detalle para no olvidarse de nada y asegurar que de verdad se convierta en una experiencia única. El punto inicial sería, por supuesto, solicitar la visa para viajar a Tanzania.
Existen dos modalidades para obtener esta visa: pedirla por internet o al momento de llegar. Realizar el trámite por internet es, sin lugar a dudas, la mejor opción porque evita pérdidas de tiempo al momento de llegar, se puede tachar de la lista de pendientes desde días antes y facilita viajar sobre seguros de que los planes marcharán tal y como se quiere.
Además, el pago del trámite tiene el mismo precio de 50 dólares en ambos casos, por lo que es mucho más conveniente pagar antes y así disfrutar de un presupuesto más holgado al momento de arribar a Tanzania.
Un día de 5 estrellas
Para los que tienen poco tiempo, también hay planes que merecen mucho la pena y no exigen más que un día de absoluta desconexión y entrega al disfrute. Esta posibilidad la ofrece daypass.com que es un innovador sistema de acceso a experiencias de lujo en los mejores hoteles del mundo, sin que sea necesario reservar una habitación.
El plan es que se decida el día en el que se desea disfrutar del pase, después seleccionar el hotel y adquirir en la misma plataforma el pase diario que permite el acceso a todas las áreas comunes que tenga disponible el hotel y hacer uso de ellas según se requiera. Esto permitirá que un día que parecía cotidiano se convierta en una experiencia relajante y exclusiva.
Este es un método de trabajo tan innovador que quita la preocupación de pagar por una estancia completa y facilita que el disfrute sea total en áreas como las piscinas, gimnasios, spas y zonas de descanso.
Una experiencia de lujo
Para finalizar, una actividad emocionante también puede traducirse en espacios llenos de confort y lujo donde se pueda respirar paz y tranquilidad. La alternativa más recomendada en este sentido es la villa de lujo de la Golden Mile Villa que encierra todo lo que esta palabra de 4 letras puede significar.
Se trata de una construcción en la que están disponibles 14 dormitorios en los que algunos tienen acceso independiente desde las zonas externas de la villa. Uno de los aspectos más increíbles que posee es que tiene vistas increíbles al mar y un acceso directo que permite disfrutar durante el día.
Otras áreas que merece la pena destacar son la sala de juegos con futbolín, la sala de televisión que se vuelve más confortable con la chimenea y diferentes asientos, la sala de cine, el sauna, área de pilates, mesa de masajes, gimnasio, piscina climatizada, cocina de verano y mucho más.
La realidad es que cualquiera de estas actividades va a generar mucha emoción en quienes se decidan por ellas, solo hay que valorar las condiciones de las que disponga cada quien y las preferencias particulares.
